[quote user="foxdemox" post="845379"][quote user="esclavo" post="845362"]
Toda la razón del mundo...
Tambien es verdad que respecto a las unidades como GAR o GRS les dan muy pocas salidas, y eso es una vergüenza, a los 40 ya sabes.....a tomar pol culo especialidad....y después de 15 años k???..
Buena oportunidad y ganarían en eficiencia si dejaran que las USECIS se nutran de este personal......
Saludos[/quote]
A los del GRS y a los del GAR pues les pasa lo que a todo el mundo. El que tiene un poco de vista y sabe que más pronto que tarde la especialidad se acaba, ya procurará hacer otra especialidad (en el GEDEX hay un huevo de ex-GAR) o ascender.
Al que no haga nada, pues le pasará que acabará en un Puesto contándole batallitas a un eventual.
Yo nunca he estado en una Unidad de ese tipo, al poco de entrar en la GC me dieron un consejo estupendo: "de dar barrigazos por el monte no se saca nada, aquí lo que hace falta es una especialidad de pantalón recto y zapatos limpios". El que me lo dio (hoy en día es capitán) sabía de sobre lo que se decía después de dar barrigazos en el GAR y UEI.[/quote]
Foxde y si todos vamos con zapatitos, quien va a hacer el trabajo sucio???Hay trabajos que hay que hacerlos muy equipados, las películas no se ajustan a la vida real
No todos valemos para ascender, no nos interesa, o simplemente estamos cansados de dar vueltas....pero nos es justo que no se premie de alguna manera a guardias que estuvieron años expuestos a riegos, y a los 40 se les dé la patada, esto no pasa en otras especialidades,solo las operativas de intervención.
Si no eres capaz de imaginarte una USECI formada por ex-gar y ex-grs es que de verdad no sabes como funcionan esas unidades comparadas con como funcionan muchas USECIS.
Solo me quejo de un proyecto que había cuando se creó la primera USECI en Alicante, yo de aquellas estaba en GRS de valencia, La USECI que estoy esperando para entrar, (incluso pagaría dinero) solo entran los preferentes del norte, y los que están llegando no están acostumbrados al mismo ritmo de trabajo....
Si se lleva a cabo este proyecto de dar preferencia a estas especialidades las comandancias ganarían muchísima efectividad, tema controles, entradas, registros, orden público.....no tiene nada que ver foxde.
Batallitas e instrucción foxde que hay cada uno que las medidas de seguridad........
Saludos
Marcadores