[quote user="El Bicho Verde" post="778512"]El problema de esto que planteas es casi el mismo que existe con las medallas. El que valorasen las especialidades haría que mucha gente valorase mas estas, pero se "desprestigia" la seguridad ciudadana. En cuanto a lo de las medallas. Si se tubiese en cuenta las especialidades hechas, sólo ascenderíasn los enchufados de PJ. Y sí, no me equivoco, los enchufados con medallas inmerecidas y con una especialidad regala, cosa que de hecho ya pasa, multitud de sargentos y alfereces con muchas medallas ganas siendo PJ,s sin las cuales no hubieran ascendido, y mientras, gente con otras especialidades que ascienden a base de incar los codos. Si se valorase aun mas las especialidades, el personal de Seguridad Ciudadana no ascendería, cuando en realidad es la especialidad mas importante de la Guardia Civil, es la madre de todas, y la mas sacrificada, y la menos valorada por el mando.[/quote]

Real como la vida misma, no sé por qué va a puntuar más para el ascenso un compañero del Greim que yo. En Arganda del Rey le va a solucionar mucho la especialidad. (Donde digo Greim, puedo decir automovilismo, servicio marítimo, Geas....)