Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Extranjero opositando

    Hola a todos, quería opiniones sinceras y por supuesto coherentes, ya que mirando en algunos foros se dicen barbaridades porque un extranjero nacionalizado quiera opositar... yo soy nacido en Colombia y llevo 14 años viviendo en Coruña, llevo también 8 años de servicio en la Armada y bueno; quiero labrarme un mejor futuro al igual que cualquier persona. Que opináis? hay muchas personas que quieren defender la Constitución y los derechos de los Españoles pero parece ser que ni siquiera le han echado un vistazo. gracias!

  2. #2
    Pues eso depende de las convicciones ideológicas, querer que sólo entren españoles de origen y no nacionalizados no va en contra de la Constitución, yo por ejemplo lo prefiero.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta baltasor. Es solo ideologico o por alguna otra razon (Capacidades/facultades/compromiso)?

  4. #4
    creo que por estar sirviendo en la armada teneis plazas reservadaspara procedentes del ejercito .

  5. #5
    Si tu compromiso es firme y sincero, la verdad, es que te prefiero a cualquier "nacional", que como tú dices, ni se ha leído la constitución, suele ser nacionalista (de su pueblo, provincia, región, etc...) y solo se acuerda de la "patria" para los mundiales de fútbol.
    O sea, que bienvenido y suerte.

  6. #6
    Entonces ya no eres colombiano eres español.-

  7. #7
    Por suerte tenemos plazas reservadas, digo por suerte porque aunque me beneficie, no me parece justo porque seguro que hay muchas personas mejor preparadas que van por las plazas libres...

  8. #8