Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    A lo mejor puede ser que no es que no tenga corazón, sino personal para cubrir los Servicios.
    También ten en cuenta que ese permiso de 4 días es el mismo que tiene un funcionario de hacienda, del catastro, etc...
    Última edición por foxdemox; 18/02/2016 a las 12:55
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A lo mejor puede ser que no es que no tenga corazón, sino personal para cubrir los Servicios.
    También ten en cuenta que ese permiso de 4 días es el mismo que tiene un funcionario de hacienda, del catastro, etc...
    Aquí hay algunos que nada miran por lo suyo ya lo sabrás como jefe que eres. Ya le estan poniendo verde algunos al jefe sin saber las razones. Si nos dieran 8 días alguno diría que cab.el jefe que no le ha puesto 10. Ésto está todo muy visto. Así va el país

Buenas, tengo una duda. Si el fallecimiento de tu familiar ocurre mientras estás de descanso semanal, te corresponde igual los día de permiso urgente?. Gracias

Si, tienes derecho a permiso por fallecimiento o enfermedad grave; vamos a hablar con propiedad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

B a n n e d
    Si se muere tu abuela te vas los 4 días más los 2 de DS más todo lo que tengas pendiente ese mes y que puedas acumular ? A qué sí ?
    TE importaría tanto en ese caso el personal para cubrir los servicios ?

El compañero que inicia este post, por cierto bastante antiguo, no está pidiendo más días de los que le corresponde sino que se le amplíe de alguna manera el mismo, y posibilidades para poder hacerlo las hay. Otra cosa es que las mismas solo estén disponibles para los que tenéis la suerte de poder dictar diariamente lo que tiene cada uno, y para vuestros amiguetes. Para el resto ya se sabe, ajo y agua. Luego os quejáis cuando el jeta/bajacionista decide darse de baja y quedarse unos días con la familia a llevar como pueden el duelo.... Yo lo tendría claro.

B a n n e d
    Cita Iniciado por poli93 Ver mensaje
    Se entiende distinta localidad distinto municipio o distinta ciudad? O al criterio de la "superioridad"
    Pues eso es otra de las cosas que ha cambiado negativamente con la última modificación de la norma. Antes si la enfermedad grave/fallecimiento se producía fuera de tu localidad de destino te pertenecía el número máximo de días si era necesario. Ahora con la nueva regulación no tardarán, los defensores del personal para prestar servicio, en decirte que es distinta localidad de destino o de residencia.

"Artículo 17. Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar por
    consanguinidad o afinidad.
    1. En los supuestos de fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar
    dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, se concederán como máximo tres
    días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de destino o en la de
    la residencia que tenga autorizada
    , y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad."

Creo que te has ido por los cerros de Ubeda... El compańero simplemente ha preguntado si es cierto que le corresponden 4 dias y no 5. Es tan sencillo como aclararle legalmente los dias que tiene a su disposicion, siendo 4, y de que manera puede alargar unos dias mas..... a veces no hay que posicionarse como mando o como guards de la escala basica, se trata de humanidad "si es que se puede". Y estoy seguro que esos funcionarios que nombras, se les facilita por parte de sus jefes ampliar esos dias..... o igual no..... y esos funcionarios en muchas ocasiones necesitan ausentarse de su trabajo un par de horas, y no les hace falta coger un AP... o igual si.... Y si, claro que en la GC tambien sucede eso... Para eso hacen falta dos cosas, humildad y entendimiento...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por dimitri Ver mensaje
    Esos cuatro días de permiso urgente te van a generar casi dos días libres mas, al modificarse las referencias de horas mensual, lo normal y humano, sería que te pusieran esos dos días libres detrás de los permisos urgentes, y se te hicieran faltas más días puedes tirar de los días de vacaciones.
    saludos
    Opino igual que tu, podría unirle el descanso semanal en viernes y sabado, y hacerle trabajar el domingo. Si le hace trabajar el viernes tiene que descansar el sábado y domingo.

Cita Iniciado por chichoastur Ver mensaje
    Hola que tal compañeros,tengo una duda respecto al tema de permiso urgente.
    El lunes estando de servicio recibi una llamada a las 06:30 horas que mi abuela estaba muriendose,asi que sali volando a casa de mi madre que esta en otra comunidad autonoma distinta a en la que estoy destinado.
    En un principio pensaba que tenia 5 dias,hasta el viernes y que el sabado ya tendria que trabajar,pero me acaban de llamar del cuartel y me dice mi jefe que entro el viernes a las 14:00h que solo son 4 dias.Gracias a todos de antemano,un saludo
    Ante todo mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu abuela.

Lo siguiente es como ya te han comentado mas arriba te corresponden 4 días, si o si. Lo que no esta de más, es que llames a tu jefe de Unidad y le solicites los días que te hagan falta, es decir...te puede unir el descanso semanal y puedes meter algún ap, que para eso están...comunicación ante todo,que en este foro lo único que vas a conseguir es calentarte.

Decirte que no hagas caso de las riñas de siempre, que buenos y malos hay en todas las escalas. Lo que esta claro es que cada uno mira por lo que le interesa, ya sea por disfrutar mas días, o por no tener que cambiar medio cuadrante.

. . .

ANTE TODO, MIS RESPETOS Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME ...

DICHO ESTO:

Yo es que de verdad alucino...

Resulta que el post, viene del 12/03/2014 ! ! ! !

Oigaaaaaannnn ! ! ! ! ! ! ! ! Que estamos en el 2016 ! ! ! ! ! ! ! ! !

Algun@ está aburrido y no sabe muy bien lo que hacer y se pone a remover mierda...

Pero lo interesante del tema, es que han ido contestando a lo largo y ancho del mismo año ( 2014 ) y ya para más " inri " DURANTE EL 2015 !!!

Y yá lo flipante, es que todavía hay algun@s que contestan en el 2016 ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Como dice alguno por ahí, así nos brilla el pelo,,, No somos más . . . . . porque no se puede...

Nos ponen una comentario un poco picante y acabamos montando la del 3 de mayo....

...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores