A lo mejor puede ser que no es que no tenga corazón, sino personal para cubrir los Servicios.
También ten en cuenta que ese permiso de 4 días es el mismo que tiene un funcionario de hacienda, del catastro, etc...

A lo mejor puede ser que no es que no tenga corazón, sino personal para cubrir los Servicios.
También ten en cuenta que ese permiso de 4 días es el mismo que tiene un funcionario de hacienda, del catastro, etc...
Última edición por foxdemox; 18/02/2016 a las 12:55
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Si se muere tu abuela te vas los 4 días más los 2 de DS más todo lo que tengas pendiente ese mes y que puedas acumular ? A qué sí ?
TE importaría tanto en ese caso el personal para cubrir los servicios ?
El compañero que inicia este post, por cierto bastante antiguo, no está pidiendo más días de los que le corresponde sino que se le amplíe de alguna manera el mismo, y posibilidades para poder hacerlo las hay. Otra cosa es que las mismas solo estén disponibles para los que tenéis la suerte de poder dictar diariamente lo que tiene cada uno, y para vuestros amiguetes. Para el resto ya se sabe, ajo y agua. Luego os quejáis cuando el jeta/bajacionista decide darse de baja y quedarse unos días con la familia a llevar como pueden el duelo.... Yo lo tendría claro.
Creo que te has ido por los cerros de Ubeda... El compańero simplemente ha preguntado si es cierto que le corresponden 4 dias y no 5. Es tan sencillo como aclararle legalmente los dias que tiene a su disposicion, siendo 4, y de que manera puede alargar unos dias mas..... a veces no hay que posicionarse como mando o como guards de la escala basica, se trata de humanidad "si es que se puede". Y estoy seguro que esos funcionarios que nombras, se les facilita por parte de sus jefes ampliar esos dias..... o igual no..... y esos funcionarios en muchas ocasiones necesitan ausentarse de su trabajo un par de horas, y no les hace falta coger un AP... o igual si.... Y si, claro que en la GC tambien sucede eso... Para eso hacen falta dos cosas, humildad y entendimiento...1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores