Cita Iniciado por chichoastur Ver mensaje
Hola que tal compañeros,tengo una duda respecto al tema de permiso urgente.
El lunes estando de servicio recibi una llamada a las 06:30 horas que mi abuela estaba muriendose,asi que sali volando a casa de mi madre que esta en otra comunidad autonoma distinta a en la que estoy destinado.
En un principio pensaba que tenia 5 dias,hasta el viernes y que el sabado ya tendria que trabajar,pero me acaban de llamar del cuartel y me dice mi jefe que entro el viernes a las 14:00h que solo son 4 dias.Gracias a todos de antemano,un saludo
Ante todo mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu abuela.

Lo siguiente es como ya te han comentado mas arriba te corresponden 4 días, si o si. Lo que no esta de más, es que llames a tu jefe de Unidad y le solicites los días que te hagan falta, es decir...te puede unir el descanso semanal y puedes meter algún ap, que para eso están...comunicación ante todo,que en este foro lo único que vas a conseguir es calentarte.

Decirte que no hagas caso de las riñas de siempre, que buenos y malos hay en todas las escalas. Lo que esta claro es que cada uno mira por lo que le interesa, ya sea por disfrutar mas días, o por no tener que cambiar medio cuadrante.