Aunque en la guardia civil hace falta gente de mas edad, no niños y no quiero que te ofendas pero es la realidad 18 años son 18 años y se hacen cosas propias de esa edad.
La realidad es mas bien diferente,la estructura que tiene la guardia civil es para que entres cuanto antes mejor por que hasta que te vayas al destino que quieres o te plantees formar una familia pasaras media vida con la mochila a cuestas pasando mas penas que glorias y cuando tengas 30 años ya por lo menos estaras donde quieres con el curso que quieres.
Otro consejo estudia algo que sea practico y util en la vida sin duda el bachiller no lo es aprende idiomas en una escuela oficial yo hice formacion profesional 5 años despues la carrera y sabes para que me sirvio fp PARA NADA
Cuando tengas 25 haces el acceso y en 2 meses equivale a mis 5 años (te diran que si cultura y demas),estudia idiomas eso si te dara cultura)
Con el acceso y en la uned puedes estudiar la carrera que quieras siendo ya gc.
Si piensas en el baremo aunque es importante este año hay solo 30 plazas de por libre,tienes que ser el mejor para entrar y aun asi te puede echar el psicologo (otras de las injusticias de una oposicion,por que valer no vale de nada)
Piensa en el futuro y aprovecha el tiempo pero decidas lo que decidas intenta equivocarte por ti mismo.
Marcadores