Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Question Qué camino coger

    Buenas soy aun muy joven pero quisiera saber que camino coger para ir mejor preparado a partir de 3ºESO si ciencias sociales y humanidad o ciencias estoy hecho un lío quisiera que me ayudaran.


    Gracias de antemano:

  2. #2
    Es mejor que cojas ciencias para así dominar matemáticas, física, etc, que para presentarte al Ejército (Oficial, Suboficial, y Soldado, los psicotécnicos,), es lo adecuado.
    Los de letras, para Oficial o Suboficial del Ejército, no lo tienen bien.

    Para la Guardia Civil, aunque hagas el bachiller por ciencias, esto no te perjudica en absoluto, pues el temario es solo de empollar sin necesitar una base para ello, a diferencia de una oposición con materias como matemáticas, física, etc., donde sí es imprescindible una base anterior.

    Por último, invierte todo el tiempo que puedas en idiomas (francés o inglés), que para la Guardia Civil y el Ejército es importantísimo.

  3. #3
    Mejor respuesta imposible. Opino igual que falcata.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    De acuerdo muchas gracias por la aclaracion.

  5. #5
    Hola muy buenas, al final cogí 4º de sociales y ahora tengo que decidir el bachiller que necesito. Quiero ir a la escuela de guardias jóvenes de Valdemoro. Ya que me he cogido 4º de sociales, creo que lo más conveniente es escoger bachiller de ciencias sociales. Respecto a los idiomas acabo de conseguir elm título de B1 de inglés. Estoy pensando en sacarme el año que viene el B2 pero no sé si es tan relevante ya teniendo el B1.

  6. #6
    Polilla99, con el B1 te dan 4 puntos de baremo, y con el B2 serian 6...yo no lo dudaria sobretodo cuando tienes tiempo de sobra para preparartelo sin prisas. Esos 2 puntos mas pueden saberte a gloria llegado el momento.
    Última edición por Cascarilla; 22/05/2015 a las 15:59

  7. #7
    Saca ese b2, que te dará unos puntitos de oro y además te ayudará a hacer un perfect en el examen de inglés, tienes tiempo de sobra.

  8. #8
    El B1-B2 de inglés mediante Trinity College sirve para baremo? o debe ser Cambridge o EOI.

  9. #9
    hola,tengo una duda.No se si para entrar en la escuela de valdemoro vale lo mismo el bachiller y el curso de acceso a grado superior, es muy importante, gracias!

  10. #10
    Para tener opciones a ocupar una de las 250 plazas, que hasta ahora, vienen ofertándose para hacer el primer año en el Colegio, hay que tener, al menos, bachiller y selectividad aprobada. Con bachiller solo no entrarías.

    Con bachiller y un módulo superior aprobado, entras por delante de los de bachiller y selectividad.

    Sobre lo del curso de acceso a grado superior, desconozco qué es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores