Vuelves a utilizar el insulto como defensa y vuelves a darme la razón al hacerlo. Gracias, de verdad.
Que se utilice dinero público para cuestiones religiosas como peregrinaciones, cuando hay falta de personal y de medios, sí es obsceno. No te estoy insultando ni a ti ni a la religión, sino criticando que se gaste dinero público en estas cuestiones cuando hay necesidades mayores. Y te estoy dando argumentos, no como tú que lo único que haces es descalificar a quien no piense como tú. Es vergonzoso que mientras muchos tengamos que ir a pecho descubierto a los avisos se gaste dinero en estas cosas. Es vergonzoso que mientras yo voy en un coche con mas de 300.000 kilómetros se gaste dinero de esta forma. Es vergonzoso que yo tenga que hacer más horas que cualquier otro policía por falta de personal y que se gaste dinero en estas cosas.
Quien quiera hacer peregrinaciones que lo haga en su tiempo libre y con su dinero.
MOTIVOS RELIGIOSOS, no culturales. La gente va a rezar, no a culturizarse. Si es tan fácil como buscarlo en el diccionario. Para los musulmanes inmolarse en nombre de Alá es un acto religioso de fe. ¿Es cultura también?

Hay cuestiones relacionadas con la religión que son cultura, tales como su historia o su arte, pero de verdad, no te engañes, por rezar no eres más culto y al peregrinar para ir a rezar no estás haciendo un acto cultural, como bien te indica el diccionario es algo religioso. Ves, no es tan difícil argumentar. Pruébalo en lugar del insulto, verás como hasta te sientes mejor.
Por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero... ¿insultar según la religión cristiana no es pecado? A Dios rogando y con el palo dando.
Marcadores