De chiste y de pena.13 gc a Lourdes a gastos pagos, esto es de chiste http://www.elmundo.es/espana/2014/03...6478b458c.html
Pues yo estuve, y la verdad que me lo pasé genial,algo cansado, pero una experiencia única, no me hizo falta enchufe para ir, solo hablar con el pater de mi comandancia, así que ya sabéis...
Para rajar hay que saber de lo que se habla, aquello es una convivencia a nivel mundial con representación de todas las policías de naturaleza militar, así como de todos los ejércitos, es algo de interés general para la institución.
Mal gasto es que le arreglen el pabellón al oficial de turno, con dinero púbico..y mil cosas más.,,de esta bendita empresa, nunca mejor dicho..Saludos
No se que es peor, que se malgaste el dinero en esto o que alguno intente vendernos aquel jolgorio como de "alto interes militar" al que puede ir cualquier....cualquiera que sea afin a alguien del arzobispado castrense o similares. Una fiesta privada con dinero público, mientras se recorta en riesgos laborales, sueldos, personal, materiales, etc. Ilógico.
Y se de lo que hablo, porque tengo compañeros que han ido. Y son los bastantes sinceros para reconocer lo que es aquello y no intentar vender humo.
Prefiero mil veces que arreglen el pabellón de cualquier guardia civil, antes que algo asi.
Μολὼν λαβέ
Mira esto es una cuestión de conceptos y de principios. NO se puede gastar dinero público en un acto confesional en un estado Aconfesional.
Y a quien le guste adorar ídolos de escayola, que vaya en su tiempo libre y con dinero de su bolsillo.
Le alabo el gusto y no dire nada en contra, quien con su dinero se paga un viaje a Lourdes o al dia del Orgullo Gay en Madrid, o a ver la puesta de sol en Nueva Zelanda........
Pero que se lo pague el Cuerpo......................pues no
Porque lo de Lourdes, sera muy hermoso, no lo dudo.........y todo lo demas que he expuesto porque no?
Donde se pone en limite.
No es mejor que en estos temas cada uno se abone sus gustos?
Yo creo que ese comentario ofensivo hacía una religión es gratuito e inecesario, cuando lo que aquí se está discutiendo es sobre la convenencia de patrocinar un evento cultural de ese tipo...o no?
Porque no sé si se ha abierto algún post en relación a la financiación de, por ejemplo, el París-Dakar con coche tripulado por un álferez de la G.C., o sobre campeonatos de carreras de orientación, o de judo...etc...
O aquí, lo que se trata es de dar caña siempre a un sector de la sociedad?
Llamar cultural a algo religioso es de lo más obsceno. Quien quiera rendir culto a cualquier religión es libre de hacerlo, pero no con recursos públicos, que lo haga con su dinero y en su tiempo libre. Hay problemas más importantes y más prioritarios en la Guardia Civil como falta de personal y de medios como para derrochar dinero en estas cuestiones.Yo creo que ese comentario ofensivo hacía una religión es gratuito e inecesario, cuando lo que aquí se está discutiendo es sobre la convenencia de patrocinar un evento cultural de ese tipo...o no?
Porque no sé si se ha abierto algún post en relación a la financiación de, por ejemplo, el París-Dakar con coche tripulado por un álferez de la G.C., o sobre campeonatos de carreras de orientación, o de judo...etc...
O aquí, lo que se trata es de dar caña siempre a un sector de la sociedad?
Obscena es tu falta de cultura.Llamar cultural a algo religioso es de lo más obsceno. Quien quiera rendir culto a cualquier religión es libre de hacerlo, pero no con recursos públicos, que lo haga con su dinero y en su tiempo libre. Hay problemas más importantes y más prioritarios en la Guardia Civil como falta de personal y de medios como para derrochar dinero en estas cuestiones.
Por supuesto que un acto religioso es un acto cultural, lee y estudia, debes ser joven, aún estas a tiempo de no morir siendo un ignorante.
Marcadores