Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
Yo creo que ese comentario ofensivo hacía una religión es gratuito e inecesario, cuando lo que aquí se está discutiendo es sobre la convenencia de patrocinar un evento cultural de ese tipo...o no?
Porque no sé si se ha abierto algún post en relación a la financiación de, por ejemplo, el París-Dakar con coche tripulado por un álferez de la G.C., o sobre campeonatos de carreras de orientación, o de judo...etc...
O aquí, lo que se trata es de dar caña siempre a un sector de la sociedad?
Si se prestan a poner el cazo y recibir 10.000 euros para sus juergas marianas, se prestan a que haga el comentario que crea conveniente, pues han pasado de la esfera personal a la esfera pública y profesional.

Dicho esto y aunque tampoco me parezca bien derrochar dinero en algo que no sea la seguridad pública, hay que elegir y diferenciar muy bien en que se potencia la imagen del cuerpo, y hacerlo en un acto idólatra religioso no es lo más adecuado siendo este es un estado aconfesional; el nacionalcatolicismo hace tiempo que quedó abolido. Que será lo próximo, ¿patrocinar una excursioncita privada de musulmanes a la meca? ....