Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 179

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No lamente usted nada que no es necesario, sobre todo por que me da igual,creo entender perfectamente a donde usted quiere llegar, aunque si bien es cierto que sigo sin entender que interés tiene usted en meterse en un tema en el que*nada le va, ni nada le ha ido en ningún momento, claro está a no ser que le una relación tan estrecha con el interesado que no pueda remediar estas intervenciones, pero este usted tranquilo que el señor López y yo hemos puesto fin a esta relación epistolar en lo que a este tema al menos se refiere. Yo por lo menos, por qué ustedes entre agradecimientos, felicitaciones y otras zarandajas no paran.

Gracias a usted por su opinión, y enhorabuena por la fidelidad que demuestra a su amigo.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lamento profundamente no poder atender a su petición, ya que esto es un foro y se viene a comentar e intervenir. No puedo aceptar censuras injustificadas por parte de nadie, lo siento.

En segundo lugar, yo no soy el representante de Jlopez, ni a él le hace falta pues se expresa maravillosamente. Pero, como un vulgar participante más en este tema, no he podido dejar de ver lo incoherente que resulta pedir disculpas por unas ofensas que en ningun momento se aclaran. Para ser honesto, cuando una denuncia una arbitrariedad debe especificar que arbitrariedad es la misma. Igual que cuando se denuncia que ha sido injuriado debe concretar el hecho objetivo del insulto y no ampararse en generalismos que no dejan de ser gustos personales (o fobias de cada uno).

Sinceramente no me parece tan dificil ni tan complicado, y nos hubieramos evitado desvirtuar innecesariamente este tema.

Un saludo y gracias por tu intervención.
    Última edición por Granda; 22/03/2014 a las 23:27

Marcadores