Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 179

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Comparto el fondo de tu post en la primera parte.....

Pero no lo veo adeucado en la ultima.

El respeto aunque no se comparta de todas las tradiciones y formas de expresarse en el ambito civil, religioso o militar creo que es mejor.

Creo que lo que en el post se critica es unicamente el gasto de dinero publico, en lo que estamos de acuerdo.............

Si no respetamos el resto, creo que no podemos pedir respeto a lo que opinemos o hagamos.

Tienes toda la razón del mundo. Me he calentado demasiado y quizás me he salido algo del tiesto, pero es que estas cosas me enervan ya que he visto con mis propios ojos y en primera persona lo que se cuece en muchas de estas peregrinaciones y son de todo menos lo que pretenden vender con cultura y demás, no obstante me reitero en que tienes razón y que me he dejado llevar por mi carácter algo vehementemente. Si alguien se ha ofendido le pido disculpas por mis formas, pero opino que lo de la financiación por parte del Estado es absurda, discriminatorio, injusto y nada bueno
    .
    Última edición por DIMONYO; 23/03/2014 a las 22:52
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores