Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 179
    Jlopez1957
    Guest
    Ese dinero si se gasta por ejemplo en doctrina para equipos GEDEX, o de tipo GRS, Montaña, etc que tienen una componente fuerte de preparación, ideal.

Pero es curioso que ese tipo de encuentros entre cuerpos policiales se han restringido mucho................otros encuentros aun no.

Guardia Civil
    Hola a todos, soy nueva en el foro y me ha llamado la atencion este tema, he leido todos los comentarios y madre mia la que se ha liado entre vosotros, creo que no estamos para pelearnos entre nosotros, cada uno tiene su razón, yo opino que no se debería dar dinero de todos para unos pocos independientemente de lo que sea, debería de ser voluntario y quien pueda que se lo pague, pero vivimos en una empresa en la que los altos mandos tienen una alta vinculación religiosa, la mayoría con mucho poder como los del Opus Dei y otros similares y de siempre lo militar a ido de la mano a lo religioso y por eso tenemos capellanes e incluso un arzobispado castrense, y eso no se puede parar, al menos hasta que los altos mandos militares y de la guardia civil se renueven por otros con mentes mas abiertas, pero dada esa organizacion que antes he citado es imposible separar el cristianismo de actos militares, incluso va más allá hasta la política, y en esos temas mejor no meterse.

Espero no molestar a nadie y no digo que el Opus Dei sea malo, tengo muchos amigos que lo son, lo único que es una organización con mucho poder y doy fe de que muchos altos cargos son miembros.

Guardia Civil
    Y esos mandos por estar donde están tienen que cumplir con sus obligaciones cristinas, ya que muchos de ellos están donde están gracias a él, y no me refiero a que hayan tenido fe o que dios les haya ayudado, creo que entendéis a lo que me refiero

Jlopez1957
    Guest
    Si aquello que estaba grabado en las monedas................por la gracia de Dios.............

Pero con el poder de los hombres......................

Guardia Civil
    Además la Guardia Civil tiene unestrecho vínculo con el Cristianismo a través de la Virgen del Pilar, que en casi todos los Puestos se disfrutra

Guardia Civil
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Si aquello que estaba grabado en las monedas................por la gracia de Dios.............

Pero con el poder de los hombres......................
    Exacto, jeje, si se analiza todo el conjunto, vemos que la religión no existiría sin el hombre y es por ello que el hombre en cierto modo es quién la controla, independientemente de la fe que cada uno tenga

Guardia Civil
    Y lo de louder es un claro ejemplo de ese poder del hombre que ejerce para que se destine un dinero para esos fines, igual si esas personas que ejercen ese poder sufrieran como tú con tu familia invertirían mas dinero en las familias de los Guardias como pasó con los Huerfanos del Cuerpo, pero lamentablemte y auqnue se ha progresado mucho en ese aspecto se ve que no ha sido suficiente

Guardia Civil
    Aún nos queda mucho por recorrer, pero no por ello podemos pelearnos entre nosotros por cosas como estas, las cosas por desgracia son así, y si bien es cierto que deberían ser pagadas por cada uno que quiera ir, no podemos echarles en cara nada a los que vayan pues es su pasión y lo único que hacen es aprovechar la oportunidad que les brinda la Guardia Civil

Jlopez1957
    Guest
    Los que criticamos este gasto, decimos mil formas mas de hacer otro uso del mismo.

Los que dicen que bueno esta bien, solo dan una opción.

Igual es mejor ser critico con mil opciones.....................que complaciente con una

Cita Iniciado por Luciagc Ver mensaje
    Aún nos queda mucho por recorrer, pero no por ello podemos pelearnos entre nosotros por cosas como estas, las cosas por desgracia son así, y si bien es cierto que deberían ser pagadas por cada uno que quiera ir, no podemos echarles en cara nada a los que vayan pues es su pasión y lo único que hacen es aprovechar la oportunidad que les brinda la Guardia Civil
    No creo que nadie le haya echado en cara a nadie el ir. Se echa en cara el gasto, nunca debería haber existido y por lo tanto se critica a quien lo autorizó. Otra cuestión es que haya gente que no esté de acuerdo con los que criticamos el gasto. Para eso está el foro, para discutirlo y exponer cada uno sus opiniones.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores