Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 179
    Si estais en contra de que con dinero público, mientras se recortan en seguridad, derechos laborales,medios, etc,se paguen eventos lúdicos de caracter religioso es que estais atacando al cristianismo. Sois terroristas islamistas, gays, "atletistas" , cinéfilos peligrosos, etc.

Sinceramente uno de los mensajes más pobres , con diferencia, de los que he leido en este debate.
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Aviso a atletistas, separatistas, hermafroditas, amantes del cine español, integristas del islam, que sí, que vuestras opciones son cojonudas, pero sois minoría, y la democracia funciona así...por cuotas.
    El 80% de los españoles se declaran católicos.
    Joder, es mucho mejor abrir un post sobre la financiación de un torneo de golf en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!
    Pero no, eso no. Leña a los beatos, fuera la Virgen del Pilar!!!!!!!!!!!!!
    Y es que desde que los católicos ya no queman a brujas ni torturan herejes, cualquier mindundis se mete con ellos...
    Que vuelvan los templarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero a esos señores (templarios) ¿no los extermino cruelmente un papa (osea el amo de la Iglesia ) por dinero???
    El problema principal de tu religión es que se ha contradecido continuamente desde que Jesús de Nazaret (que recuerdo que predicaba el amor y la humildad entre otras cosas) desapareció de este mundo, acumulando para ellos riquezas (propiedades, obras de arte, etc) y sometiendo a crueldades indescriptibles a miles de desdichados que dejaron sus vidas en nombre de la santa madre iglesia, generando guerras , hambrunas y terror,...... y de aquellos lodos, estos fangos.. con razón la gente medio sensata no le puede dar credibilidad a esa institución ¿lo entiendes??, por eso yo prefiero que ese dinero que se van a gastar en una "romeria" a Lourdes lo utilicen en cualquier otra cosa que sea más justa o en algo más sensato que aporte beneficios a todos, no más.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Aviso a atletistas, separatistas, hermafroditas, amantes del cine español, integristas del islam, que sí, que vuestras opciones son cojonudas, pero sois minoría, y la democracia funciona así...por cuotas.
    El 80% de los españoles se declaran católicos.
    Joder, es mucho mejor abrir un post sobre la financiación de un torneo de golf en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!
    Pero no, eso no. Leña a los beatos, fuera la Virgen del Pilar!!!!!!!!!!!!!
    Y es que desde que los católicos ya no queman a brujas ni torturan herejes, cualquier mindundis se mete con ellos...
    Que vuelvan los templarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Atletistas??? Amantes del cine español??? Vaya cacao mental tienes. Supongo que el arma la tendrás retirada.....

Ja ja ja

En este, como en otros temas, para algunos si no estás conmigo estás contra mí. Que no, que yo estoy de acuerdo en que cada uno practique la religión que estime oportuno, o que no lo haga, me da igual. Lo que es vergonzoso es que hoy en día se destine dinero a estas cosas. Podría dar muchas razones, pero creo que en una estaremos todos de acuerdo, ese dinero hace falta para muchas otras cosas bastante más importantes en la Guardia Civil.

Que cada rece, peregrine o vaya a la iglesia que quiera, pero en su tiempo libre y con su dinero.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Atletistas??? Amantes del cine español??? Vaya cacao mental tienes. Supongo que el arma la tendrás retirada.....

Ja ja ja
    Mira que eres rencorosa, aprovechas cualquier tema para repartir, eh????
    Pobrecilla.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pero a esos señores (templarios) ¿no los extermino cruelmente un papa (osea el amo de la Iglesia ) por dinero???
    El problema principal de tu religión es que se ha contradecido continuamente desde que Jesús de Nazaret (que recuerdo que predicaba el amor y la humildad entre otras cosas) desapareció de este mundo, acumulando para ellos riquezas (propiedades, obras de arte, etc) y sometiendo a crueldades indescriptibles a miles de desdichados que dejaron sus vidas en nombre de la santa madre iglesia, generando guerras , hambrunas y terror,...... y de aquellos lodos, estos fangos.. con razón la gente medio sensata no le puede dar credibilidad a esa institución ¿lo entiendes??, por eso yo prefiero que ese dinero que se van a gastar en una "romeria" a Lourdes lo utilicen en cualquier otra cosa que sea más justa o en algo más sensato que aporte beneficios a todos, no más.
    En pagar abogados para los del 22M, que defienden una ideología que ni ha causado horrores, ni muerte, ni hambruna, y no se ha contradicho jamás.
    Que no estoy defendiendo la peregrinación en cuestión, simplemente señalando que no se denuncian otros gastos muy superiores para otras actividades más dudosas (por su carácter socio/cultural), y aquí no pasa nada.
    Que en este y otros foros, los del 22M siguen muy activos, y aprovechan cualquier post para hablar de lo suyo y dar caña al mismo sector.

En pagar abogados para los del 22M, que defienden una ideología que ni ha causado horrores, ni muerte, ni hambruna, y no se ha contradicho jamás.
    Que no estoy defendiendo la peregrinación en cuestión, simplemente señalando que no se denuncian otros gastos muy superiores para otras actividades más dudosas (por su carácter socio/cultural), y aquí no pasa nada.
    Que en este y otros foros, los del 22M siguen muy activos, y aprovechan cualquier post para hablar de lo suyo y dar caña al mismo sector.
    Esto es un foro de guardias civiles y este es un tema sobre peregrinaciones a Lourdes. Vaya costumbre con mezclar temas. Que esta muy mal lo que hicieron los del 22M, en eso no creo que nadie esté en contra en este foro, pero de verdad no sé a qué viene en este tema sino es para hacer demagogia e intentar distraer la atención. Como si estar en contra de estos gastos fuese estar a favor de una u otra ideología o de que intenten agredir a los compañeros de la UIP. Estoy seguro que muchos guardias civiles, incluso católicos, estarán de acuerdo en que pagarles a unos cuantos sus peregrinaciones a Lourdes no es lo más adecuado, que se debería gastar en otras cosas, más cuando hay tantas carencias en material, en ayudas sociales y en sueldos.

Estar en contra de que se de dinero para que ciertas personas vayan de peregrinación a gastos pagados no es estar a favor del 22M ni de nada parecido. A manipular a otra parte.
    Última edición por sefirot77; 28/03/2014 a las 09:59

Pues si no sabes de que va este tema, es que simplemente no has leído todos los mensajes sobre el post.
    La respuesta no es para distraer la atención, es para responder a ataques del sector mencionado.
    Lee, y luego me cuentas.

Pues si no sabes de que va este tema, es que simplemente no has leído todos los mensajes sobre el post.
    La respuesta no es para distraer la atención, es para responder a ataques del sector mencionado.
    Lee, y luego me cuentas.
    No he visto ni una sola alusión al 22M hasta tu intervención. Aquí no he visto absolutamente a nadie identificarse con tal sector, eres tú quien está catalogando como tal a quien no piensa como tú. Repito, estas intentando manipular y hacer demagogia.

No ver que el ataque a la peregrinación a Lourdes (que yo ni defiendo ni denuncio, sino todo lo contrario!) tiene una clara connotación política es síntoma de ceguera o de complicidad en los hechos.
    Es lo mismo, que, si publicas los ingresos de ciertos personajes públicos, eres limpio, transparente y buen demócrata, pero si lo haces del gran wyoming, eres un facha asqueroso que solo persigue amordazar la libertad de expresión!
    Todo está relacionado, y si no, dime tú, porque no se denuncian los torneos de golf, campeonatos de judo, bodas de plata, etc...
    Eso sí que es demagogia o manipulación...REPITO...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores