Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
constato que los ataques son siempre al mismo sector, y esos ataques provienen desde los mismos foreros que sea cual sea la temática aprovechan para darle al mismo bando.
Enhorabuena, con el poquisimo tiempo que llevas en este foro, y haciendo un vistazo rápido a tus escasas (pero siempre tendenciosas y polemicas) participaciones, hay que tener mucho valor para intentar darle la vuelta a la tortilla como lo intentas tu (sin demasiado éxito).

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
No ver que el ataque a la peregrinación a Lourdes (que yo ni defiendo ni denuncio, sino todo lo contrario!) tiene una clara connotación política es síntoma de ceguera o de complicidad en los hechos.
Creo que el que esta ciego, o tiene un grave problema de complicidad con vete a saber que, eres tu. Hasta ahora nadie ha atacado a la Iglesia, a la Virgen de Lourdes, etc, se critica que se gaste dinero en actividades lúdicas mientras se recorta en temas básicos como medios, personal, materiales, seguridad, etc. Algo que me parece muy coherente y lógico, al contrario que tus comentarios que desprenden sectarismo (aunque quieras convencer inutilmente de lo contrario) a raudales.

Y ahora te dejo con tus templarios, el cine español, el Gran Wyoming,los gays etc que es la paja continua y monotemática con la que rellenas, sistemáticamente, tu falta de argumentos.