La vida arevacoss ya tiene demasiadas cosas complicadas, que no podemos simplificar.

No hagamos de algo sencillo una cosa complicada.

en todos los oficios y en todos los lugares, vemos como muchos simples gastos, impiden los gastos necesarios.

No puedo arreglar el mundo, ni siquiera mi barrio, ni mi comunidad de vecinos, pero si esa parcela de mi trabajo, de mi casa.

Ahorro en papel, uso el impreso por una cara para notas, apago el monitor que no uso, bajo la calefacción un poco, evito esas llamadas tontas..............si puedo no imprimo el documento, asi muchas pequeñas cosas

Y me molesta que ese ahorro que me cuesta y que hago casi a diario, no tenga ningun resultado y se los gasten en un tema como este.

No va a solucionar nada, pero porque no hacen como yo, ahorrar en cosas simples..............

No es muy de debatir, ni de replicar...............o igual alguien piensa este forero esta simplemente tonto.

Bueno, pero me siento bien con esos ahorros simples porque si no no puedo criticar los gastos que no llevan a ninguna parte.

Un movimiento de las alas de una mariposa en China, dicen que puede generar un huracan al final del proceso en alguna parte.

Puede ser solo una frase bonita, pero me gustaria que pudiera ser.