Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Enhorabuena, con el poquisimo tiempo que llevas en este foro, y haciendo un vistazo rápido a tus escasas (pero siempre tendenciosas y polemicas) participaciones, hay que tener mucho valor para intentar darle la vuelta a la tortilla como lo intentas tu (sin demasiado éxito).

Creo que el que esta ciego, o tiene un grave problema de complicidad con vete a saber que, eres tu. Hasta ahora nadie ha atacado a la Iglesia, a la Virgen de Lourdes, etc, se critica que se gaste dinero en actividades lúdicas mientras se recorta en temas básicos como medios, personal, materiales, seguridad, etc. Algo que me parece muy coherente y lógico, al contrario que tus comentarios que desprenden sectarismo (aunque quieras convencer inutilmente de lo contrario) a raudales.

Y ahora te dejo con tus templarios, el cine español, el Gran Wyoming,los gays etc que es la paja continua y monotemática con la que rellenas, sistemáticamente, tu falta de argumentos.

Siempre es un placer poder debatir contigo Belixario….ya lo sabes.

Me vas a permitir que diga que si he visto en este hilo ataques en ciertos comentarios de un forero hacia la Iglesia….y a cierto juicio un poco aventurado sin datos en que fundamentarse, según creo desde mi opinión….que podrá estar equivocada, pero siempre desde el respeto hacia los demás y sus opiniones.

Un cordial saludo amigo mío.