Parece que había quedado claro que para ser coherente no había que decir no a ese gasto, sino que no a ningún gasto.Es decir a las carrozas del día del orgullo gay, tampoco...
Gasto en religiones por parte del estado debería ser = 0
Estamos de acuerdo, pero lo malo es que hay muchas religiones, y cada nueva que aparece es peor que las anteriores:http://politica.e-noticies.es/zapate...awe-32443.html
Gracias a Arevacoss y a toreter6 por sus explicaciones, indagare un poco más en ello ya que es un tema que me resulta bastante interesante, aunque ya sabéis... yo estas cuestiones siempre las miro con bastante recelo, no puedo evitarlo (y espero que los demás no se tomen a mal la ligera salida del hilo, simplemente he aprovechado el mismo por curiosidad y saber). Respecto a lo de la financiación de la peregrinación ya lo he expresado otras veces; NO, bajo mi prisma sigue siendo algo personal de cada cual y no debería estar financiado por el heraldo público y menos con la que esta cayendo..... Saludos a todos!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Citoyen
Era una clara provocación por mi parte . Reconozco mi culpa.
Gasto para necesidades solo.
Saludos
Cuando vaya me lo pagaré de mi bolsillo y de mis colegas
Última edición por Jlopez1957; 01/04/2014 a las 18:58
Ah ¿Pero la Guardia Civil subvenciona carrozas para celebraciones?. Es la primera noticia que tengo....
Μολὼν λαβέ
Me la denegaron. ...no tenia un certificado de buena conducta. ...
Para mi que se habían quedado sin fondos. ....
Han dicho que para 2049 nos toca.
Marcadores