Nefertari en ningún momento he pretendido faltarte al respeto, lamento que te hallas sentido atacada te aseguro que nunca he tenido esa intención y si de verdad te sientes faltada créeme que lo siento. La verdad que esta pequeña pugna comenzó ahí atrás con un comentario de otro usuario sobre los templarios (frailes armados y entrenados para matar...cosa que no creo que Jesus de Nazaret viera con buenos ojos ¿no?)...pero bueno ese no es el debate. Lo que sucede es que tu no quieres reconocer (ni has reconocido) en ningún momento las muchas ..no se como decirlo sin que te ofendas... ¿cosas malas? que ha hecho la iglesia católica a lo largo de su historia, pienso que a lo hecho pecho y tirar balones fuera culpando a la naturaleza del hombre, por ejemplo, no va a cambiara en absoluto lo hecho y lo que ha sido la iglesia. Imagino que crees fervientemente todo lo que dices y que quizás por eso no puedes ver otras realidades, pero permiteme decirte que están ahí (como la apropiación de bienes, guerras,ect). Independientemente a la historia, a las cosas malas o buenas hechas y a todo lo dicho.. el fondo de la cuestión es que me parece muy mal el que una peregrinación de la iglesia se financie con fondos estatales, solo eso. Creo que seria conveniente zanjar el asunto (si te parece bien), ya que me ha dejado bastante mal el que te hallas sentido atacada o faltada (y repito que esa jamás fue mi intención). Un saludo cordial!
Marcadores