Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 179
    Bien. De acuerdo. Nada que objetar. Y no está mal eso del “efecto mariposa”…pero EN TODO. No solo en este tema. Es el punto que falta para llegar a un acuerdo contigo.

¿Vale?

Hola Arevacoss

No se donde ves tu las cantinelas,pero yo lo veo al contrario: El motivo para estar en desacuerdo en gastos es contundente y reconocible, no se puede gastar en zarandajas ajenas a la labor policia de este cuerpo cuando muchos pilares VITALES de nuestro trabajo estan sin un solo euro, y soportamos un recorte draconiano en formación, personal y medios.

Esto es algo que sufrimos a diario en nuestro trabajo.

Creo que mi argumento es claro, concreto y realista con lo que esta ocurriendo. Ademas de coherente con lo que siempre he mantenido con respecto a los derroches, independientemente de quien sea el beneficiario del mismo.

Saludos
    Μολὼν λαβέ

Jlopez1957
    Guest
    en todo Arevaccos en todo.....................ya no es posible negar ninguno, no ver el mio y si ver el del otro.

No valen justificaciones, solo la queja continua y decidida.

Y ser consecuentes.

Si hay que verlo todo, sin ninguna duda.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Bueno esa es tu fuente la mía es otra, en concreto el libro "Die bewaffneten Wllfahrten nach Jerusalem" de Hans Wollschläger (tan creíble como el tuyo). Independientemente de la fuente o de los millones de muertos habidos espero que convengas conmigo que la cifra de muertos que ha provocado la santa madre Iglesia es muy similar a la de una guerra ¿no?.....lo triste,... que se hizo en nombre de tu Dios....... y como te comete, nadie a día de hoy es capaz de listar las cantidad de bienes que la iglesia se apropio (robo) ......y todo esto mientras más de dos tercios de la humanidad sin recursos básicos muere de hambre y sed..... en fin, espero que sigas muy orgullosa de tu santa iglesia y que no faltes a ninguna misa......Archivo adjunto 471

¿Hablas alemán?....vaya, eso está muy bien….un amplio campo de miras es dominar varios idiomas….
    Me sale esto en san google….

https://es.answers.yahoo.com/questio...9203053AA1h1bE

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100826113740AAAuooF

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070813134510AAd6FLx

http://www.universelles-leben.org/cm...anizacion.html

De su autor….me sale… Hans Wollschläger (* 17 de marzo de 1935 en Minden , † 19 de mayo de 2007 en Bamberg ) era un alemán escritor , traductor y crítico literario.....

Nada encuentro que me diga que fuese un historiador, arqueologo, .....

La wiki no es mía....que más quisiera yo....es la fuente más consultada en la red como primer paso.

¿De todos los datos que aparecen en el enlace de la wiki...son todos falsos, o solo los que atañen a las muertes de las guerras de las cruzadas?

¿Solo es la Iglesia Cristiana la única que provoca las diferentes cruzadas?.....entonces debia ser esa Iglesia la que dominaba el mundo conocido y a todos los reyes....y claro, nada que ver en tales contiendas las pérdidas de los paises que eran cristianos como España a manos de los avances y conquistas de los musulmanes....

Veamos....afirmas que la Iglesia se apropio (robo) tal cantidad de bienes que no se sabe cuantificar....si no se sabe,
    ¿como se puede afirmar que lo hizo?....¿igual que reyes, condes, duques, y nobles varios.....? Leyendo un poco de como era el proceder de aquellos siglos, se puede ver con que facilidad el señor conde `` robaba´´ los bienes de sus subditos....claro que solo nos vamos a fijar en los que cometia el clero.....que es lo que interesa.

Hoy esos dos tercios de la humanidad que mueren de hambre, según tus palabras....¿nos puedes decir en que paises están, si son de ámbito Cristiano, o pertenecen a otras religiones, o son paises bajo regimen de dictaduras comunistas?.....

En este siglo un pais bajo la dictadura más atroz del comunismo, Corea del Norte, ha habido canibalismo de los propios hijos pequeños para no morir en una hambruna sometida por su tirano....la culpa de la Iglesia, por supuesto....y no hablo de hace siglos, como ha sucedido por datos de arqueología, una práctica en años de hambrunas extremas....

Debemos entender por tus comentarios.....que los gobiernos, los estados, los hombres, no son los responsables del hambre en el planeta tierra....no....solo es culpa de la Iglesia Cristiana...o la Catolica, o ambas?

espero que sigas muy orgullosa de tu santa iglesia y que no faltes a ninguna misa......

¿Mía....que es mía?.....¿de donde sacas semejante afirmación?????....porqué hay datos que contadicen tus afirmaciones????....por que no comparto algunas de tus opiniones???

Impresionante fuente para tales afirmaciones......

Sigues juzgando y atacando con lo que supongo piesas que es un descredito personal hacia quien no piensa como tú.....una pobre manera de argumentar, a mi modo de ver, y una falta de respeto hacia quien no comparte tus ideas sobre algunos temas.

No sigas por ese camino de faltar al respeto...... si tienes argumentos, datos, cifras, nombres, hechos....usalos y debate, pero no creo que intentar faltar y afirmar lo que desconoces sea una forma adecuada para defender tus ideas, tus opiniones.....
    Última edición por Nefertari; 30/03/2014 a las 20:28
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Enhorabuena, con el poquisimo tiempo que llevas en este foro, y haciendo un vistazo rápido a tus escasas (pero siempre tendenciosas y polemicas) participaciones, hay que tener mucho valor para intentar darle la vuelta a la tortilla como lo intentas tu (sin demasiado éxito).

Creo que el que esta ciego, o tiene un grave problema de complicidad con vete a saber que, eres tu. Hasta ahora nadie ha atacado a la Iglesia, a la Virgen de Lourdes, etc, se critica que se gaste dinero en actividades lúdicas mientras se recorta en temas básicos como medios, personal, materiales, seguridad, etc. Algo que me parece muy coherente y lógico, al contrario que tus comentarios que desprenden sectarismo (aunque quieras convencer inutilmente de lo contrario) a raudales.

Y ahora te dejo con tus templarios, el cine español, el Gran Wyoming,los gays etc que es la paja continua y monotemática con la que rellenas, sistemáticamente, tu falta de argumentos.

Siempre es un placer poder debatir contigo Belixario….ya lo sabes.

Me vas a permitir que diga que si he visto en este hilo ataques en ciertos comentarios de un forero hacia la Iglesia….y a cierto juicio un poco aventurado sin datos en que fundamentarse, según creo desde mi opinión….que podrá estar equivocada, pero siempre desde el respeto hacia los demás y sus opiniones.

Un cordial saludo amigo mío.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Siempre que se use dinero público para cualquier actividad que no sea estrictamente básica, se van a producir estas corrientes de opinión. En el fondo de estas opiniones está en muchos la oportunidad de cebarse contra aspectos sociales de otros sectores. Este hilo se ha aprovechado más para atacar el aspecto religioso que para elevar un sentido económico a las finanzas sociales.Sin embargo, siempre que se destine algo de dinero público para actividades sociales, vamos a tener el mismo problema: unos lo verán bien y otros mal, dependiendo de quien arrime el ascua a su sardina.Sea hacer mapas del clítoris, carruajes para ese esperpento que llaman orgullo gay, o esas histerias filmadas que llaman cine español, que también se hace con dinero público.Aquí podríamos decir eso de o a todos o a ninguno, pero hoy en día es políticamente correcto meterse con los cristianos, y muy progre entender lo inentendible del día de los gays, por ejemplo. Son los tiempos que corren…

Debo decir que comparto tu post, tal como está el patio, hay que priorizar el gasto y dar preferencia a lo básico.

Que el Pisuerga pasa por Valladolid.....ya se sabe.....

Yo veo cantinelas por todos los sitios, y lo malo es que ya me sé de memoria la letra y la música.
    Ha sido un placer intercambiar opiniones y argumentos con vosotros ustedes.
    Un cordial saludo para tito López, el colega Belixio; y como no, para el señor Citoyen.
    Que el domingo este raro y largo os sea leve.

PD. Coñe faraona. Ande andas. Yo ya he llegado a un acuerdo amistoso. He preguntado por quién doblan las campanas, y hemos llegado a la conclusión que doblan por todos. Y ya ando un poco canso.
    Otro saludo para vuecencia.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Yo veo cantinelas por todos los sitios, y lo malo es que ya me sé de memoria la letra y la música.
    Ha sido un placer intercambiar opiniones y argumentos con vosotros ustedes.
    Un cordial saludo para tito López, el colega Belixio; y como no, para el señor Citoyen.
    Que el domingo este raro y largo os sea leve.

PD. Coñe faraona. Ande andas. Yo ya he llegado a un acuerdo amistoso. He preguntado por quién doblan las campanas, y hemos llegado a la conclusión que doblan por todos. Y ya ando un poco canso.
    Otro saludo para vuecencia.

Andaba donde ya sabes donde....

Vaya...llego tarde...

Solo un saludo???.....pues si que te pillo cansao....jejejejeje....

En final del día se acerca....y con una hora menos de sueño....eso si me duele.

Nefertari en ningún momento he pretendido faltarte al respeto, lamento que te hallas sentido atacada te aseguro que nunca he tenido esa intención y si de verdad te sientes faltada créeme que lo siento. La verdad que esta pequeña pugna comenzó ahí atrás con un comentario de otro usuario sobre los templarios (frailes armados y entrenados para matar...cosa que no creo que Jesus de Nazaret viera con buenos ojos ¿no?)...pero bueno ese no es el debate. Lo que sucede es que tu no quieres reconocer (ni has reconocido) en ningún momento las muchas ..no se como decirlo sin que te ofendas... ¿cosas malas? que ha hecho la iglesia católica a lo largo de su historia, pienso que a lo hecho pecho y tirar balones fuera culpando a la naturaleza del hombre, por ejemplo, no va a cambiara en absoluto lo hecho y lo que ha sido la iglesia. Imagino que crees fervientemente todo lo que dices y que quizás por eso no puedes ver otras realidades, pero permiteme decirte que están ahí (como la apropiación de bienes, guerras,ect). Independientemente a la historia, a las cosas malas o buenas hechas y a todo lo dicho.. el fondo de la cuestión es que me parece muy mal el que una peregrinación de la iglesia se financie con fondos estatales, solo eso. Creo que seria conveniente zanjar el asunto (si te parece bien), ya que me ha dejado bastante mal el que te hallas sentido atacada o faltada (y repito que esa jamás fue mi intención). Un saludo cordial!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Nefertari en ningún momento he pretendido faltarte al respeto, lamento que te hallas sentido atacada te aseguro que nunca he tenido esa intención y si de verdad te sientes faltada créeme que lo siento. La verdad que esta pequeña pugna comenzó ahí atrás con un comentario de otro usuario sobre los templarios (frailes armados y entrenados para matar...cosa que no creo que Jesus de Nazaret viera con buenos ojos ¿no?)...pero bueno ese no es el debate. Lo que sucede es que tu no quieres reconocer (ni has reconocido) en ningún momento las muchas ..no se como decirlo sin que te ofendas... ¿cosas malas? que ha hecho la iglesia católica a lo largo de su historia, pienso que a lo hecho pecho y tirar balones fuera culpando a la naturaleza del hombre, por ejemplo, no va a cambiara en absoluto lo hecho y lo que ha sido la iglesia. Imagino que crees fervientemente todo lo que dices y que quizás por eso no puedes ver otras realidades, pero permiteme decirte que están ahí (como la apropiación de bienes, guerras,ect). Independientemente a la historia, a las cosas malas o buenas hechas y a todo lo dicho.. el fondo de la cuestión es que me parece muy mal el que una peregrinación de la iglesia se financie con fondos estatales, solo eso. Creo que seria conveniente zanjar el asunto (si te parece bien), ya que me ha dejado bastante mal el que te hallas sentido atacada o faltada (y repito que esa jamás fue mi intención). Un saludo cordial!

Agradezco las palabras de disculpa y la aclaración de que no había intención de faltar al respeto. Aceptadas y por mi parte me parece bien que dejemos zanjado el asunto y podamos seguir debatiendo el tema, las opiniones, o lo que cada cual estime…..

Debo aclararte que tú apreciación no coindice con la mía. Dices que no quiero reconocer las cosas malas que ha hecho la Iglesia Católica, bueno en aquella época sería más acorde hablar de Cristiana…..eso no es cierto. Tiene una larga lista de hechos constatados que hoy nos parecen atroces, eso no se puede negar, para ello están los libros de historia, datos, fechas, etc…..pero opino que han sido los hombres en nombre de una religión y no la religión cristiana en sí la autora. Es una apreciación para mi importante. Una creencia, una idea no dispara un arma, es la mano de una persona quien aprieta el gatillo. Ahora bien, si fuese la propia doctrina de la religión que en sus textos, mandamientos, incita a sus fieles seguidores a disparar el arma….seria otra la opinión sobre esa religión.

A los Templarios los calificas de ….frailes armados entrenados para matar….debo decirte que fueron mucho más que eso, bastante más…..lo podrás encontrar en numerosos libros, si tienes curiosidad.

La historia no se puede entender si se saca de su contexto, de su época. Es imposible entender lo que se hizo si lo vemos con nuestros conceptos de hoy. Esto me lo enseñó un profesor enamorado de la historia y de investigar lo acontecido.

Un cordial saludo.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores