¡Pero si es lo que te he dicho antes! Vamos, a ver, que creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza. Hay cuestiones religiosas como el arte, su historia, la arquitectura... que pueden considerarse cuestiones culturales, lo que no quiere decir que todo lo que tenga que ver con la religión sea cultura o que tu vayas de peregrinación a rezar sea un acto cultural. Las obras de arte religiosas son cultura, lo que no quiere decir que todo lo que tenga que ver con la religión sea cultura. Te lo explico con un ejemplo: todas las truchas son peces, lo que no quiere decir que todos los peces sean truchas. Creo que así lo entenderás mejor.
No obstante, lo que te han dicho por ahí, nuestra función es velar por la seguridad ciudadana y utilizar recursos públicos cuando estamos como estamos en la Guardia Civil repito, es algo obsceno. Hacen falta coches, chalecos, arreglar cuarteles, bajar de horas nuestra jornada, subir sueldos.... No peregrinaciones que no arreglan en nada la seguridad ciudadana ni la situación de los miembros de la Guardia Civil.
¿Ignorante? No por decir mil veces una mentira la convertirás en verdad. Por cierto, creo que en vez de peregrinaciones deberías en primer lugar comportarte como un buen cristiano. No sé como verá el Dios cristiano eso de que insultes, mientas y tergiverses, amén de defender a golpistas que tomaron por la fuerza el Congreso de los Diputados durante bastantes horas.
Marcadores