Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 179

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¡No por Dios!, las gracias se las doy yo a usted, nunca pensé, que podría llegar a conocer a la soberbia personificada.

Y sobre todo por intentar sacarme usted de mi error, y hacerme ver la luz ademas de compartir conmigo su sabiduria, y su infalibilidad.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Es decir, usted pedia disculpas vehementemente por un comentario que, ni le iba ni le venia, sin tan siquiera explicar el porque de esas disculpas cuando nadie, más que usted, ha visto esa "injuria metafísica" pero ahora nadie tiene derecho a opinar sobre ese arrebato obcedado de indignación injustificada que ha venido a desvirtuar el tema del hilo. Poco coherente lo suyo.

Con lo facil que era reconocer que no ha comprendido la intervención en vez de liar la madeja y hacerse falsamente el ofendido.

No se equivoque, esto no es una cuestión de fidelidad, es una cuestión de ser coherente y, sobre todo, de honradez personal. Y en ambas usted ha fallado estrepitosamente.

Gracias por su alabanza a la amistad y enhorabuena por su perseverancia infinita en el error.
    Última edición por Granda; 23/03/2014 a las 00:32

Marcadores