Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179
    Guardia Civil
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Los que criticamos este gasto, decimos mil formas mas de hacer otro uso del mismo.

Los que dicen que bueno esta bien, solo dan una opción.

Igual es mejor ser critico con mil opciones.....................que complaciente con una
    Cuando ya llevas un tiempo en esta empresa te das cuenta que muy pocas cosas se pueden solucionar, no está en nuestras manos poder cambiar la Guardia Civil, podemos mejorarla poco a poco, pero no cambiarla, y todos, repito todos, incluso aquellos que van en contra de tu opinión saben que ese dinero se puede destinar para otros fines y se les puede ocurrir más de mil opciones diferentes a la de Lourdes, el tema está en los intereses de cada uno, los que tengan familia enferma o con problemas pensaran en soluciones que alivien a sus familiares, lo que quieran ascender querran que aumenten las plazas, a quienes les falte chalecos querran que les den unos dignos, y así sin parar hasta ver las necesidades de cada uno

Guardia Civil
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    No creo que nadie le haya echado en cara a nadie el ir. Se echa en cara el gasto, nunca debería haber existido y por lo tanto se critica a quien lo autorizó. Otra cuestión es que haya gente que no esté de acuerdo con los que criticamos el gasto. Para eso está el foro, para discutirlo y exponer cada uno sus opiniones.
    La que se ha liado entre vosotros, es por que se han sentido como que os dirigíais a ellos individualmente y por eso se han puesto así, o eso quiero creer, yo no digo que nadie haya echado en cara a nadie concretamente

Guardia Civil
    Solo digo que hay que debatir sin alterarse y sin sentirse ofendido ya que las opiniones son solo opiniones

Cita Iniciado por Luciagc Ver mensaje
    (...) es imposible separar el cristianismo de actos militares, incluso va más allá hasta la política, y en esos temas mejor no meterse.

Espero no molestar a nadie y no digo que el Opus Dei sea malo, tengo muchos amigos que lo son, lo único que es una organización con mucho poder y doy fe de que muchos altos cargos son miembros.
    Y esos mandos por estar donde están tienen que cumplir con sus obligaciones cristinas, ya que muchos de ellos están donde están gracias a él, y no me refiero a que hayan tenido fe o que dios les haya ayudado, creo que entendéis a lo que me refiero
    Además la Guardia Civil tiene unestrecho vínculo con el Cristianismo a través de la Virgen del Pilar, que en casi todos los Puestos se disfrutra
    Quieta pará

Una cosa es el cristianismo, y otra la cristiandad, y otra la iglesia de Roma -la del papa-.

Se podría hablar mucho sobre esto, pero no es de interés al hilo. Simplemente deberíamos tener cuidado con el lenguaje y los conceptos, porque somos muchos los cristianos que no tenemos ni queremos tener nada que ver con virgencillas , ídolos y fastos religiosos pseudocristianos.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Quieta pará

Una cosa es el cristianismo, y otra la cristiandad, y otra la iglesia de Roma -la del papa-.

Se podría hablar mucho sobre esto, pero no es de interés al hilo. Simplemente deberíamos tener cuidado con el lenguaje y los conceptos, porque somos muchos los cristianos que no tenemos ni queremos tener nada que ver con virgencillas , ídolos y fastos religiosos pseudocristianos.
    Yo hablo solo del hecho de que la Guardia Civil financie la peregrinación de Lourdes y los motivos por los que se hace, todo lo demás relacionado con el cristianismos, cristiandad o la Iglesia del Papa no hablo

Guardia Civil
    No me puedes negar el poder que tiene el Opus Dei en los mandos de la Guardia Civil y cómo influye en la Guardia Civil

Guardia Civil
    Y que el Cristianismo siempre acompaña a lo militar y a la Guardia civil y por ello surge la perigrinacion de Lourdes

Guardia Civil
    Y apoyo a los que quieran ir, tiene que ser una experiencia única

Guardia Civil
    Y muy bonita, pero el debate se centra o al menos se ha de centrar en los motivos de,por qué se ha financiado

Guardia Civil
    O no, tal vez haya que halar de la experiencia de ir, no sé, pero lo que está claro que es tonteria ponerse a malas los unos con los otros

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores