Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 179
    Cita Iniciado por Luciagc Ver mensaje
    Yo hablo solo del hecho de que la Guardia Civil financie la peregrinación de Lourdes y los motivos por los que se hace, todo lo demás relacionado con el cristianismos, cristiandad o la Iglesia del Papa no hablo
    Y que el Cristianismo siempre acompaña a lo militar y a la Guardia civil y por ello surge la perigrinacion de Lourdes
    Pues si quieres hablar con un mínimo de criterio, al menos usa correctamente los términos.

El cristianismo NO acompaña a nadie a Lourdes, lo hace una parte de la cristiandad apoyada por la iglesia de Roma, tan vinculada a lo militar y a la GC por pura herencia del nacional catolicismo franquista. Y eso en un estado democrático aconfesional no se puede permitir; y ese sí es el debate.

Y por favor no escribas un hilo por cada frase, hazlo todo en uno y nos será más fácil de leer.

Guardia Civil
    [QUOTE=toreter6;225275]Pues si quieres hablar con un mínimo de criterio, al menos usa correctamente los términos.

El cristianismo NO acompaña a nadie a Lourdes, lo hace una parte de la cristiandad apoyada por la iglesia de Roma, tan vinculada a lo militar y a la GC por pura herencia del nacional catolicismo franquista. Y eso en un estado democrático aconfesional no se puede permitir; y ese sí es el debate.

Siento lo de ponerlo salteado es que soy nueva, lo primero que todos sabemos a lo que me refiero, lo segundo que te fijas mucho en los detalles de cada frase para sacarle pegas, si no sabes a lo que me refiero por que me he explicado mal, te lo intentaré explicar de otro modo,

Yo no he dicho que el Cristianismo acompañe a nadie a Lourdes, lo digo de lo militar y la Guardia Civil, cada uno va a Lourdes por sus propias creencias y fe, igual que se va a otros lugares santos, independientemente de la religión que sea, y ese tema yo no lo he tocado por ahora, de lo que he expresado a sido relativo a los motivos por los cuales la Guardia Civil financia (o llámalo como quieras) la peregrinación a Lourdes, y que eso está movido ( la financiación, no el peregrinaje) por motivos Religiosos de los Altos mandos debido a su vinculación (de cualquier modo) con el Cristiansimo ( o Catolicismo). Siento mucho si mis palabras no son las correctas pues no he estudiado mucha teología, lo que sí sé es lo de los mandos en la GC por que lo he visto y vivido en Persona y como funcionan en ese ambiente.

Guardia Civil
    Y sigo diciendo que yo no veo bien que se financie con dinero de todos, y que cada uno se lo tendría que pagar de su bolsillo.

Y apoyo a los que quieran ir, tiene que ser una experiencia única
    y tanto.... de hecho la ruta del bacalao se queda en paños menores.........
    www.youtube.com/watch?v=v-fB7CaP-js
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Siento lo de ponerlo salteado es que soy nueva, lo primero que todos sabemos a lo que me refiero, lo segundo que te fijas mucho en los detalles de cada frase para sacarle pegas, si no sabes a lo que me refiero por que me he explicado mal, te lo intentaré explicar de otro modo,

Yo no he dicho que el Cristianismo acompañe a nadie a Lourdes, lo digo de lo militar y la Guardia Civil, cada uno va a Lourdes por sus propias creencias y fe, igual que se va a otros lugares santos, independientemente de la religión que sea, y ese tema yo no lo he tocado por ahora, de lo que he expresado a sido relativo a los motivos por los cuales la Guardia Civil financia (o llámalo como quieras) la peregrinación a Lourdes, y que eso está movido ( la financiación, no el peregrinaje) por motivos Religiosos de los Altos mandos debido a su vinculación (de cualquier modo) con el Cristiansimo ( o Catolicismo). Siento mucho si mis palabras no son las correctas pues no he estudiado mucha teología, lo que sí sé es lo de los mandos en la GC por que lo he visto y vivido en Persona y como funcionan en ese ambiente.
    A ver si te he entendido. Resulta que si yo llego a ser un alto mando de la guardia civil y, por poner un ejemplo, me encanta el señor de los anillos, ¿puedo coger dinero público y organizar un viaje por Australia, por donde se rodaron la películas? Interesante. Y supongo que dará igual que los guardias civiles anden mal de sueldo, que haya escasez de efectivos y que el material esté anticuado y sea escaso también.
    Última edición por VendettaV; 24/03/2014 a las 21:55

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje

A ver si te he entendido. Resulta que si yo llego a ser un alto mando de la guardia civil y, por poner un ejemplo, me encanta el señor de los anillos, ¿puedo coger dinero público y organizar un viaje por Australia, por donde se rodaron la películas? Interesante. Y supongo que dará igual que los guardias civiles anden mal de sueldo, que haya escasez de efectivos y que el material esté anticuado y sea escaso también.

No se porqué me citas a mi. SPungo que te habrás equivocado

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    No se porqué me citas a mi. SPungo que te habrás equivocado
    Si, perdona, quería citar a Luciagc. Ahora mismo lo rectifico.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Hola VendettaV, lamentablemente sería así, bueno... mas o menos, si algunos otros altos mandos también les gusta el Señor de los anillos, si existe una especie de organización con bastante poder que verse sobre el Señor de los Anillos y que afecte a algún que otro político, sí, nos iríamos a Australia, bueno... unas 13 personas elegidas "al azar", a mí como me gusta el señor de los anillos igual lo pido.

Pero no sé de qué os extraña, si la Guardia Civil siempre ha sido y es así, aunque ahora en menor medida, mientras ellos hinchen sus bolsillos o les pongan medallitas para seguir engordando sus bolsillos harán lo que quieran, como si se quieren ir ellos o 13 personas que elijan a Australia a rodar el Señor de la Guardia Civil.

Y muchos diréis, qué beneficio sacan esos mandos??!?!?! por aquí no os voy a decir como funcionan las cosas con esa gente, os metéis en internet y miráis el funcionamiento del Opus, por ejemplo y os aréis una idea

Tengo que suscribir lo que dice LucíaGC sobre el Opus.

Las cúpulas están minadas de personal del Opus, simpatizantes del mismo , que además están en una extraña relación amor-pugna con otras élites Jesuítas. Ministros, generales, oficiales superiores....
    Otro tema que daría para largo.

Aviso a atletistas, separatistas, hermafroditas, amantes del cine español, integristas del islam, que sí, que vuestras opciones son cojonudas, pero sois minoría, y la democracia funciona así...por cuotas.
    El 80% de los españoles se declaran católicos.
    Joder, es mucho mejor abrir un post sobre la financiación de un torneo de golf en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!
    Pero no, eso no. Leña a los beatos, fuera la Virgen del Pilar!!!!!!!!!!!!!
    Y es que desde que los católicos ya no queman a brujas ni torturan herejes, cualquier mindundis se mete con ellos...
    Que vuelvan los templarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores