Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 179

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    En pagar abogados para los del 22M, que defienden una ideología que ni ha causado horrores, ni muerte, ni hambruna, y no se ha contradicho jamás.
    Que no estoy defendiendo la peregrinación en cuestión, simplemente señalando que no se denuncian otros gastos muy superiores para otras actividades más dudosas (por su carácter socio/cultural), y aquí no pasa nada.
    Que en este y otros foros, los del 22M siguen muy activos, y aprovechan cualquier post para hablar de lo suyo y dar caña al mismo sector.
    Esto es un foro de guardias civiles y este es un tema sobre peregrinaciones a Lourdes. Vaya costumbre con mezclar temas. Que esta muy mal lo que hicieron los del 22M, en eso no creo que nadie esté en contra en este foro, pero de verdad no sé a qué viene en este tema sino es para hacer demagogia e intentar distraer la atención. Como si estar en contra de estos gastos fuese estar a favor de una u otra ideología o de que intenten agredir a los compañeros de la UIP. Estoy seguro que muchos guardias civiles, incluso católicos, estarán de acuerdo en que pagarles a unos cuantos sus peregrinaciones a Lourdes no es lo más adecuado, que se debería gastar en otras cosas, más cuando hay tantas carencias en material, en ayudas sociales y en sueldos.

Estar en contra de que se de dinero para que ciertas personas vayan de peregrinación a gastos pagados no es estar a favor del 22M ni de nada parecido. A manipular a otra parte.
    Última edición por sefirot77; 28/03/2014 a las 09:59

Marcadores