Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 328
    ¿Pero era paella o fideua? , por que en esto también existen opiniones diferentes

Cita Iniciado por jozeillo Ver mensaje
    Desde el cariño la admiracion me dais asco aquellos que tienen ideologias fascistas, y que piensen que lo que hizo ese personaje , que tristemente paso a la historia, hizo lo que debia... y desde el respeto que me confiere ser compañero vuestro, os puedo asegurar que cuando oigo a personajes como vosotros entonar a pecho descubierto ..que debemos admirar a un DICTADOR, y aun GOLPISTA, puedo aseguraros que no me callaria ni media palabra y por mas hechos y factores que me dierais , me seguireis repugnando, respeto todas las ideologias, tal vez no las comparta, pero las respeto.... izquierdas, derechas... pero Fascistas ..dais pena.
    El problema de los totalitarismos es el "o estás conmigo o estás contra mí". Para ellos solo existen esas dos opciones. Por lo tanto, si estás contra Tejero estás con Bildu, Artur Mas, IU,... Por eso aquí ves justificar a Tejero tirando balones fuera y señalando hacia otros sitios como si el estar en contra de Tejero significase estar a favor de todos esos. Así es el fascismo, el comunismo, el nacional catolicismo, cualquier totalitarismo, cualquier fanatismo. Todo lo que no esté a favor de ellos es un solo enemigo.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    ¿Y éste de qué caverna ha salido? Madre mía, el foro da miedo, esta repleto de franquista trasnochados. A ver a qué cuento viene ahora La pasionaria o el Frente Nacional...
    Tú dónde estabas criatura?
    Que a que viene mencionar a la pasionaria o a los nacionales?
    De que te crees que estamos hablando aquí?
    Si yo salgo de una caverna, tú debes estar agustito en una "checa" no?

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    No, insultas a quien no piensa como tú tachándolo de ignorante sin dar ningún tipo de argumento. Y clasificas ideologicamente a cualquiera que no piense como tú, eso sí que es sectarismo.

Sobre tener datos o no, pues sí que los tengo. Tejero es un golpista expulsado de la Guardia Civil por un fallido golpe de estado que dio una imagen lamentable de nuestro cuerpo. Yo no juzgo, fue un juzgado el que lo encontró culpable del delito de sedición. Y que quieres que te diga, gente de esa calaña no debería andar a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil por mucho que sea padre de un Teniente Coronel, pues da una imagen deplorable de la institución.

No sé que más hay que leer o saber sobre el asunto. Eso sí, puedes seguir utilizando el insulto y la descalificación, es señal inequivoca de que estas perdiendo los papeles, de que no tienes argumentos y de que tengo la razón.
    Que no, que ignorante no es un insulto, es una opinión al ver tus comentarios.
    Que no, que no es sectarismo, decir y repetir, que a Tejero padre no le fue impuesta ninguna orden de alejamiento, que puede visitar a su hijo y entrar en un cuartel cuando quiera.
    Que no está demostrado que el arroz se pagase con dinero del erario público, y que no, que los G.C.s paelleros no estaban de servicio, sino, estaríamos hablando de un delito, y que yo sepa, no hay ninguna denuncia presentada en ningún juzgado, anda, adelántate tú, valiente, tú que tienes "datos"...
    Otra cosa es que a tí te hubiese gustado que le ahorcasen, y que su hijo no pudiese ser Guardia Civil, pero esto es democracia, crea un partido y proponlo, lo demás, pues eso, pataletas tuyas.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Que no, que ignorante no es un insulto, es una opinión al ver tus comentarios.
    Que no, que no es sectarismo, decir y repetir, que a Tejero padre no le fue impuesta ninguna orden de alejamiento, que puede visitar a su hijo y entrar en un cuartel cuando quiera.
    Que no está demostrado que el arroz se pagase con dinero del erario público, y que no, que los G.C.s paelleros no estaban de servicio, sino, estaríamos hablando de un delito, y que yo sepa, no hay ninguna denuncia presentada en ningún juzgado, anda, adelántate tú, valiente, tú que tienes "datos"...
    Otra cosa es que a tí te hubiese gustado que le ahorcasen, y que su hijo no pudiese ser Guardia Civil, pero esto es democracia, crea un partido y proponlo, lo demás, pues eso, pataletas tuyas.
    Llamar ignorante a alguien en un debate es sencillamente reconocer que no se tienen argumentos suficientes para rebatir. Para mí cada vez que me insultas significa el placer de saber que me estás dando la razón.
    Yo jamás he dicho que la paella se pagase con dinero público o que los guardias estuviesen en acto de servicio. Eso supongo que se estará investigando, o no, que ya sabemos como funciona esto. Tampoco que lo tengan que ahorcar o que su hijo no pueda ser guardias civil. Que tengas que inventar cosas que no he dicho también demuestra que andas perdido y que ya no sabes ni como defender a los Tejeros y todo lo ocurrido.
    Yo lo que he dicho, lo repito para que quede claro, es que es vergonzoso que varios golpistas expulsados del cuerpo anden a sus anchas por cuarteles de la guardia civil a pocos días del aniversario del golpe de estado. En su día dieron una imagen lamentable de nuestro cuerpo, hoy en día sigue dando vergüenza verlas, y jamás deberían ser autorizados a pisar un cuartel de la Guardia Civil, excepto cuando tengan que hacer cualquier gestión y como cualquier ciudadano. No es un cuestión legal, es una cuestión ética y moral. Pero no sólo por parte de los mandos y golpistas presentes, sino por parte de los guardias civiles que se dan a montar semejante circo, porque sinceramente, es vergonzoso ver a guardias civiles comiendo en cuartel al lado de este personaje que tanto daño ha hecho a la institución.
    Venga, inténtalo de nuevo. Seguro que puedes dar algún argumento sin insultar y sin inventar cosas.
    Última edición por sefirot77; 21/03/2014 a las 10:00

Poco a poco van viendo, hasta la prensa española, que lo sucedido no era para tanto, vendieron al primicia, pasaron las horas de tertulia en los medios y ahora ven que el BOYERISMO DE CASTAÑUELAS ESPAÑOL QUE ESTA EN PRIMERA FILA, no ha obtenido lo esperado; si no hay nada pendiente, no causa perjuicios a nadie y si no hubiera malicia de por medio de terceros el caso no seria caso. Ahora si hay perjuicios que requieren Justicia, la pagaremos todos y el destino ya esta asegurado Coronel Jefe donde mejor este mandando y parando a esos antipatrias diciéndoles que España es una grande libre y unida.

Llamar ignorante a alguien en un debate es sencillamente reconocer que no se tienen argumentos suficientes para rebatir. Para mí cada vez que me insultas significa el placer de saber que me estás dando la razón.
    Yo jamás he dicho que la paella se pagase con dinero público o que los guardias estuviesen en acto de servicio. Eso supongo que se estará investigando, o no, que ya sabemos como funciona esto. Tampoco que lo tengan que ahorcar o que su hijo no pueda ser guardias civil. Que tengas que inventar cosas que no he dicho también demuestra que andas perdido y que ya no sabes ni como defender a los Tejeros y todo lo ocurrido.
    Yo lo que he dicho, lo repito para que quede claro, es que es vergonzoso que varios golpistas expulsados del cuerpo anden a sus anchas por cuarteles de la guardia civil a pocos días del aniversario del golpe de estado. En su día dieron una imagen lamentable de nuestro cuerpo, hoy en día sigue dando vergüenza verlas, y jamás deberían ser autorizados a pisar un cuartel de la Guardia Civil, excepto cuando tengan que hacer cualquier gestión y como cualquier ciudadano. No es un cuestión legal, es una cuestión ética y moral. Pero no sólo por parte de los mandos y golpistas presentes, sino por parte de los guardias civiles que se dan a montar semejante circo, porque sinceramente, es vergonzoso ver a guardias civiles comiendo en cuartel al lado de este personaje que tanto daño ha hecho a la institución.
    Venga, inténtalo de nuevo. Seguro que puedes dar algún argumento sin insultar y sin inventar cosas.
    Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
    Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
    Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
    Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
    Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.

Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
    Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
    Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
    Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
    Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.
    Pues claro que para algunos la ética y la moral no es lo mismo. Para alguna gente un golpe de estado es ético, para otros insultar para defender sus ideas también lo es, y evidentemente a alguien con ideas totalitarias no le parecerá mal que un golpista se pasee a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. A un demócrata, si verdaderamente lo es, lo lógico es que sí le moleste bastante. En eso consiste, que aquí hay mucha gente con ideas totalitarias a la que no le importa lo del golpe de estado, o que los que los perpetraron se estén comiendo una paella en un cuartel de la Guardia Civil tranquilamente.

Esa es la cuestión, que la ética y moral mostrada por algunos en esa comida y este hilo es un claro síntoma de lo que hay metido en la Guardia Civil, y la verdad, da miedo.
    Última edición por sefirot77; 21/03/2014 a las 11:24

Pues claro que para algunos la ética y la moral no es lo mismo. Para alguna gente un golpe de estado es ético, para otros insultar para defender sus ideas también lo es, y evidentemente a alguien con ideas totalitarias no le parecerá mal que un golpista se pasee a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. A un demócrata, si verdaderamente lo es, lo lógico es que sí le moleste bastante. En eso consiste, que aquí hay mucha gente con ideas totalitarias a la que no le importa lo del golpe de estado, o que los que los perpetraron se estén comiendo una paella en un cuartel de la Guardia Civil tranquilamente.

Esa es la cuestión, que la ética y moral mostrada por algunos en esa comida y este hilo es un claro síntoma de lo que hay metido en la Guardia Civil, y la verdad, da miedo.
    Miedo da el leerte.
    Entonces vamos a detener a todos los portadores de banderas soviéticas o maoïstas que en cada manifestación o incluso en los estadios de fútbol las enarbolan?
    Pues a mí no me da miedo verlas, forman parte de lo que es la libertad de expresión, y lo comparta o no, es legal.
    Y a eso deberías limitarte, a la legalidad.
    Porque a este señor (Tejero hijo), se le está haciendo un juicio paralelo, y sobre todo, un juicio de intenciones, cuando ni se ha demostrado que estaban celebrando el 23-f, ni que obligaron a compañeros a hacer de cocineros, ni nada de lo que se le acusa.
    Los juicios morales no tienen cabida en una democracia.
    Miedo me da ver como algunos compañeros no solamente ignoran la legalidad vigente sino que apoyan los linchamientos morales.

Miedo da el leerte.
    Entonces vamos a detener a todos los portadores de banderas soviéticas o maoïstas que en cada manifestación o incluso en los estadios de fútbol las enarbolan?
    Pues a mí no me da miedo verlas, forman parte de lo que es la libertad de expresión, y lo comparta o no, es legal.
    Y a eso deberías limitarte, a la legalidad.
    Porque a este señor (Tejero hijo), se le está haciendo un juicio paralelo, y sobre todo, un juicio de intenciones, cuando ni se ha demostrado que estaban celebrando el 23-f, ni que obligaron a compañeros a hacer de cocineros, ni nada de lo que se le acusa.
    Los juicios morales no tienen cabida en una democracia.
    Miedo me da ver como algunos compañeros no solamente ignoran la legalidad vigente sino que apoyan los linchamientos morales.
    Tejero y tu podéis llevar banderas franquistas donde queráis, pero fuera de los cuarteles, como los comunistas. Harto de totalitarismos, de fachas, comunistas, de Tejeros, de Llamazares y de todos sus palmeros.

Para ser tan católico y rezar tanto defiendes a gente muy poco recomendable, gente a la que le importa tomar por las armas un congreso de los diputados. Venga, a confesarte pecador.
    Última edición por VendettaV; 21/03/2014 a las 12:54

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores