Etarras y proetarras en las instituciones..alcaldíaz, diputaciones, paseándose por el Congreso todos los días, comiendo de su buffet a 1.5e, cobrando subvenciones....y todo el país, incluidos algunos de vosotros se escandaliza de que Tejero vaya a comer con su hijo donde éste trabaja....Anda ya!!!!
Que gente más manipulable
Bueno.Para evitar que los alcaldes, diputados, etarras, mi mujer y yo podamos ir a un buffet barato, llamemos al abuelo Tejero que seguro que lo arregla a tiro limpio.
Por cierto. No me considero manipulable por nadie. Solo que considero que el Colegio de Valdemoro no es el sitio adecuado para reuniones que puede llevar a los ciudadanos a la conclusión que los guardias civiles en general, somos unos golpistas
Y no es así.
505.000 kilómetros cuadrados tiene España de superficie. En ellos caben multitud de restaurantes, cafeterías, zonas de barbacoas . . . y la reunión muñecas incluidas, se celebra en Valdemoro . . . debe ser porque los cocineros salen más baratos.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Etarras y proetarras en las instituciones..alcaldíaz, diputaciones, paseándose por el Congreso todos los días, comiendo de su buffet a 1.5e, cobrando subvenciones....y todo el país, incluidos algunos de vosotros se escandaliza de que Tejero vaya a comer con su hijo donde éste trabaja....Anda ya!!!!
Que gente más manipulable
lo puedes decir mas alto, mas claro NO.
a buen entendedor pocas palabras, y ahora que sigan acusando .; deberian destituir a todo el que permite que pase lo que nombras.
un 10 chaval
Bueno.Para evitar que los alcaldes, diputados, etarras, mi mujer y yo podamos ir a un buffet barato, llamemos al abuelo Tejero que seguro que lo arregla a tiro limpio.
Por cierto. No me considero manipulable por nadie. Solo que considero que el Colegio de Valdemoro no es el sitio adecuado para reuniones que puede llevar a los ciudadanos a la conclusión que los guardias civiles en general, somos unos golpistas
Y no es así.
505.000 kilómetros cuadrados tiene España de superficie. En ellos caben multitud de restaurantes, cafeterías, zonas de barbacoas . . . y la reunión muñecas incluidas, se celebra en Valdemoro . . . debe ser porque los cocineros salen más baratos.
Compañero pastor, y crees que no habria critica por celebrarlo en un restaurante?? Me imagino la portada: 50 Guardias Civiles en activo, celebran el 23f con su lider golpista.....
Lo que tendrian que mirar, es de donde ha salido el dinero para esa celebracion.... A mi personalmente lo mismo me da que se celebre en Valdemoro, que en villanueva de los pepinos, mientras haya salido del bolsillo del particular....
Y por otro lado compañero, los ciudadanos que lleguen a las conclusiones que quieran, para unos seremos unos golpistas, y para otros unos flower power.... 1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Lo que mas me fastidia de estos temas, es que en vez de analizar los hechos muchos dan por sentado todo lo que se dice en televisión, vamos a dejar a un lado los pensamientos políticos, vamos a pensar por nosotros mismos, estudiemos el asunto con las pruebas reales. Quien ha dicho que estaba celebrando el 23-F, si era 18 de febrero tendrá que demostrarlo, no pudo ser una comida como otra cualquiera, aunque ya le va a dar igual, pues no creo que le vuelvan a poner en el puesto; que pudo estar mal que invitara a su padre y a otros a una paella en el cuartel, pues cada uno que opine, pero lo que está muy claro que en su próximo destino mas vale que no le visite su padre, aunque no sea delito. Los guardias nos llevamos un tanto por ciento de las multas, no, pues la gente piensa que sí; a los oficiales nunca les corrigen, mentira, si les empaquetan también, le van a subir el IVA a los macarrones, no, pues ayer ya había debates en televisión; Juan José Cortés padre de la niña Mari Luz absuelto del tiroteo, a ver si ahora los programas de tv emplean tantas horas en su inocencia como las que emplearon cuando le detuvieron, que poco mas y le condenan en directo y es que la tele hace mucho daño en un país con tanto borrego "de bar" y me da pena decirlo pero aquí también hay mucha gente que parece que lleva orejeras, pongo como ejemplo algunas preguntas que se hacen en los foros, como por ejemplo qué ley regula la uniformidad, o en qué ley dice si hay que lavar los coches o cosas parecidas, que está muy bien que la gente pregunte, pero con algunos temas se demuestra un nivel que vamos, yo que no soy muy listo alucino al ver algunas preguntas.
Normal que en la Guardia Civil no seamos capaces de quitarnos este hedor a franquismo, cualquiera que lea este hilo debe estar flipando. Increíble que después de tanto tiempo haya aun gente defendiendo a este personaje y que quieran que se pasee por nuestros cuarteles cómo si nada. Siento auténtica vergüenza de esta guardia civil y de todos aquellos guardias civiles que se sentasen voluntariamente a la mesa con semejante ser.
Última edición por VendettaV; 21/03/2014 a las 22:31
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Veo que en la proxima paellada, no van a faltar voluntarios para sentarse a la mesa.
Que les aproveche......................
Hay muchas lecturas de este tema y, como siempre, todos los argumentos parten de alguna consideración a su favor.Si se hubiese hecho el enunciado en una forma exquisitamente algebraica, en forma de enunciación persona X delito Y y hecho Z, hubiese habido más acuerdo, porque este hilo recuerda otros en los que al no ser un enigma el nombre, por ejemplo Garzón, la división de opiniones era a la inversa.Y es que se quiera o no siempre hay una simpatía o antipatía por el hecho o la persona juzgada, y la defensa o la razón se ponen al servicio de esa simpatía. Cuando se dio el golpe militar de 1930 en Jaca para traer la república, como fracasó fusilaron a los mandos golpistas. Un año después esos mandos fusilados eran los héroes nacionales, y muchos siguen celebrando el 14 de abril y otros el 18 de julio. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.Objetivamente, Tejero se aprovechó de que la guardia civil no es democrática, para embarcar en su aventura de vuelos altos a unos guardias civiles. No ha aprendido de la historia y esta vez ha comprometido a su propio hijo.
Última edición por Citoyen; 22/03/2014 a las 01:53
Por muy alto y muy claro que lo diga eso es una gilipollez supina, los etarras me dan asco, son escoria y yo impondría pena de muerte para ellos, pero no muy lejos en repugnancia para mi andan los tejero y cia por el golpe de estado y por dejar marcado este cuerpo en la historia negra de la democracia y el país, no quiero ni golpistas ni etarras por la calle, y muchísimo menos en Valdemoro comiendo paella, a ver si os enteráis ya los extremistas de derecha........
Marcadores