Que pena que ya no existan los smilies de aplausos. No se puede resumir mejor.Por muy alto y muy claro que lo diga eso es una gilipollez supina, los etarras me dan asco, son escoria y yo impondría pena de muerte para ellos, pero no muy lejos en repugnancia para mi andan los tejero y cia por el golpe de estado y por dejar marcado este cuerpo en la historia negra de la democracia y el país, no quiero ni golpistas ni etarras por la calle, y muchísimo menos en Valdemoro comiendo paella, a ver si os enteráis ya los extremistas de derecha........
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Compañero pastor, y crees que no habria critica por celebrarlo en un restaurante?? Me imagino la portada: 50 Guardias Civiles en activo, celebran el 23f con su lider golpista.....
Lo que tendrian que mirar, es de donde ha salido el dinero para esa celebracion.... A mi personalmente lo mismo me da que se celebre en Valdemoro, que en villanueva de los pepinos, mientras haya salido del bolsillo del particular....
Y por otro lado compañero, los ciudadanos que lleguen a las conclusiones que quieran, para unos seremos unos golpistas, y para otros unos flower power.... 1 saludo
A mi no me da lo mismo. A mi no me importa lo que cada militar, policía, albañil, carpintero, abogado o presidente de gobierno haga en su vida privada . . . . pero que se haga entender que se está celebrando el aniversario de un intento de golpe de estado en el colegio de Guardias Jóvenes no. Desde luego que no.
Y otra cosa. Ya podrían haber salido los compañero cocineros en la foto sin uniforme.
Y mira. No soy de izquierdas precisamente. Pero no por ello voy a comulgar con la extrema derecha.
Supongo que el teniente coronel Tejero hijo, sabía las consecuencias de su acto . . . y aun así, lo hizo.
Vamos como dirán algunos. Con un par de cojones . . . pero sin utilizar el cerebro.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
[QUOTE=Jlopez1957;224392]Veo que en la proxima paellada, no van a faltar voluntarios para sentarse a la mesa.
Que les aproveche......................[/QUOTE
Nunca faltarán . . de eso estoy seguro.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Visto desde fuera, aquí se están acusando de extremistas unos a otros con los mismos argumentos de unos y de otros.Cuando el frío es extremo, las medidas contra el frío son extremas. En la historia de los pueblos se llega a situaciones extremas que hacen salgan a relucir medidas extremas.Y no te acerques y me tiznes, dijo la sartén al cazo.
Sí, yo soy un extremista demócrata y no soporto a los que quieren quitar al pueblo su derecho a la democracia por medio de la fuerza. Además, opino que ninguno de éstos debería pisar una institución pública, excepto para realizar las gestiones exclusivamente necesarias.Visto desde fuera, aquí se están acusando de extremistas unos a otros con los mismos argumentos de unos y de otros.Cuando el frío es extremo, las medidas contra el frío son extremas. En la historia de los pueblos se llega a situaciones extremas que hacen salgan a relucir medidas extremas.Y no te acerques y me tiznes, dijo la sartén al cazo.
Se te llena la boca de democracia y quieres discriminar a otros por sus ideas, típico de los supermegaSoydemócrata
En todas las posiciones extremas se dan paradójicas situaciones, como la de aquellos abolicionistas de la pena de muerte que proponían la pena de muerte a todo aquel que se opusiera a la abolición de la pena de muerte.La democracia es solo un concepto mental, que define muy imprecisamente un sistema de gobierno ideal, que nunca ha existido realmente. O el sistema tiene cauces para impedir que un demócrata se convierta en un tirano, o nunca existirá como no existe.Fuera de lo anterior, aunque difícilmente demostrable en derecho, el tema de la paella en el cuartel es un asunto muy feo. De eso nadie puede tener dudas. Otra cosa es que todo es maquillable y maquillado.Por ejemplo es paradójico que se ataque la paella del cuartel por atentar la constitución y se defienda el derecho a la libre determinación de las regiones, que va contra constitución. Y es que si se mira bien, la coherencia es un defectillo que hay que sacrificar en base a la religión de la propia "ideología"
Última edición por Citoyen; 22/03/2014 a las 16:49
A los antidemocratas por supuesto que hay que discriminarlos, deberían tener todo el desprecio de la sociedad. Desde los etarras hasta los golpistas como Tejero y todos sus palmeros. En el fondo, aunque no lo sepan, son lo mismo.
Es curioso la gran cantidad de demócratasdetodalavida que hay en España, un país que nunca ha sido demócrata, y que no se le ha visto hasta ahora una sola postura democrática en sus políticos, salvo la cosa del tipo equilibrio de fuerzas que impide aplastar al contrario, y que muchos creen que es democracia.
Marcadores