Y dale con el golpe de estado...........Que todos sabemos que eso esta mal; que nadie de los que estamos aqui, justificamos ese acto; que nunca deberia de pasar, y que ojala nunca pase; que ojala cambien las leyes y los asesinos; violadores, golpistas, terroristas, politicos corruptos y chorizos de coches y vespinos paguen integramente sus condenas, y algunos de ellos no salgan en la vida de la carcel....................que todo eso esta claro; que lo que se estaba hablando es de unas personas que se han echo una paella en un cuartel, en la que un jefe ha invitado a su padre, el cual cometio un delito y ya esta pagado ( que por cierto, pagado y con un par de huevos) no como otros que lo hicieron y solo por decir que se arrepentian quedaron en libertad, lo que les pone ademas de golpistas, en una posicion de mentirosos, rastreros, cobardes y jetas.
Si yo fuera tejero me presentaba a las elecciones, a mas de uno le daba un tabardillo, y quien sabe............YO le votaba. haber si metia en la carcel a tanto sinverguenza
Eso es como el no soy racista,yo tengo muchos amigos negros... Pero que se vayan todos a su país. No soy franquista pero que bien se vivía en su dictadura...yo cuando murio franco tenia 6 años mas o menos y lo que mas me jodio en esas fechas es que me quitaron los dibujos para dar el funeral. tengo ya unos cuantos años, y me jode que cada vez que interesa menten a franco; dejar ya al hombre descansar, que por cierto tengo que añadir que por la gente que conozco vivian todos como dios; casa, trabajo, tranquilidad, etc, etc , etc; y no soy franquista, pero para que vivan 3000, que viva uno
Hoy en día existen muchos nazis y fascistas, jóvenes muchos, y Hitler y Musolini murieron hace más de 70 años.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Ya majete , pero yo te cuento lo que yo pienso, no lo que piensan otros.....y eso es lo que yo pienso y soy; asi que a mucho que os joda, no soy franquista. Soy del PP
Entonces si digo que bajo la democracia se vive mal, donde es un paraíso de corruptos, capitalistas y delincuentes, soy antidemócrata no?
Si tiene el aspecto de un elefante, suena como un elefante, huele y se mueve como un elefante, créeme, es un elefante por mucho que se empeñen en decirte que no.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
El objetivo ideal de un sistema político, entre otras cosas, es que la mayoría de la gente viva bien. Un sistema político no se justifica por si mismo, sino por sus efectos, ya que es un medio y no un fin en si mismo.Por eso el argumento de que una dictadura es mala por ser solo una dictadura, o una democracia es buena solo por serlo, no sirve en absoluto.Y digo esto con ánimo esclarecedor, advirtiendo que no se está defendiendo en lo anterior la justificación para ningún tipo de dictadura. Pero el viejo juego de muchos políticos corruptos de decir que pese a su incompetencia y corrupción ellos son demócratas como justificación última, no sirve en absoluto, y como no sirve, la historia demuestra que en su desesperación los griegos daban paso a la tiranía en los momentos difíciles.Por eso no basta con decir que somos demócratas, sino que eso es preciso defenderlo cada día. Y la democracia se debe defender no como objetivo en si y para si, sino como un medio de buen servicio a la gente del país, que es lo que verdaderamente importa.
Haber quien es el siguiente "idolo" que sale al debate.
Que argumentos, que ideas, es como volver a ver el NODO...
Haber si Tejero esta debatiendo y no nos hemos enterado.............
Como aquí las cosas se dicen en anónimo................todo podría ser
El problema de una postura personal es que no se pueden establecer conclusiones generales.Pero yendo a la raíz del problema, lo que pasa es que en las cosas de política y de derecho, hay muchos aspectos que son sentimientos personales, emocionales, y por lo tanto, muchas veces nos obcecamos en poner nuestra propia personalidad frente a la personalidad de los otros.Así nunca podremos resolver nada definitivamente.
en la democracia se vive bien, pero hay que cambiar algunas cosas, tales como que los delincuentes paguen integramente sus condenas; como que se les enseñe a trabajar en la carcel y a ganarse la vida honradamente; como que se quite de las carceles las piscinas, gimnasios salas de television etc etc; como que cuando se demuestre que un politico es corrupto (no antes) se le meta en prision y nunca mas pueda ejercer; que ademas devuelva lo que robo; que hasta que el que mate no vuelva a ver la luz; que el terrorista y el que le apoya, nunca este sentado junto a los que nos gobiernan; que los que quieren dar un golpe de estado desde la sombra, como el catalino, se le juzge y se le separe de la politica; que cuando no se baje el sueldo al trabajador para mantener jentuza que nunca a trabajado, no trabaja, y nunca trabajara; que cuando al hombre y a la mujer se la trate por igual; que los que matan a una criatura no se rian de los padres de la justicia y de los ciudadanos; que cuando un menor valla a cometer un delito, no se ria tambien diciendo que por ser menor no le va a pasar nada; que cuando presentamos a un delincuente , el juez no le pregunte sin venir a cuento si le han pegado los guardias; cuando no se presente a un detenido con mas de 100 detenciones a un juez; cuando ese detenido no salga del juzgado antes que el policia; cuando el gitano lleno de anillos de oro y un bmw ultimo modelo, por vender dorga y de lo que se jazta en television y publicamente lo metan en prision; entoces SI, en la democracia viviremos mejor
Marcadores