Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 328

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    IDEAS tienen todos, los políticos y los golpistas , o sea tú a unos si a otros no, esos que no cumplen las Leyes como son políticos a hacer lo que les viene en gana, los golpistas según tú no son políticos luego que son, a estos ojito que es mas que político. Pues todos al mismo saco y los Guardias Civiles somos neutrales y obedientes la mayoría, y el que tiene duda también obedece.

Jlopez1957
    Guest
    Sigue siendo la imagen de la verguenza para muchos Guardias Civiles.
    Para muchos ciudadanos de este pais:
    Para otros un tropezón

General de Division Avatar de pastor
    Patética imagen ha cargado usted hoy, D. Jlopez1957. Más se parece al clásico vaquero del salvaje oeste americano que entra dando tiros en el salón del pueblo . . . . . . y esa sería la forma en broma que yo haría de la fotografía . . . sino fuese porque se me ponen los pelos de punta en pensar en que cambio se hubiese producido en España de triunfar el golpe.

Y que triste el recordar a los compañeros saliendo por las ventanas . . . . .

Y que nuevo bochorno que nos ha traído el hijo de Tejero.

En fin . . . . que no me avergüenzo de ser guardia civil y volcarme en mi trabajo diario . . . pero que vergüenza vernos salpicados por un nuevo cacique al que le gustan celebrar ciertos acontecimientos pero aprovechando las instalaciones oficiales....

No hay por donde justificarlo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Que yo sepa, y a pesar de las numerosas investigaciones internas y externas, nadie ha podido demostrar que estuviesen celebrando el levantamiento fallido del 23F de 1981.
    Yo creo más bien, que se trataba de una reunión de un hijo con su padre y dos amigos suyos en un cuartel de la Guardia Civil, que probablemente de una manera equivocada, significó tanto en algún momento de sus vidas.
    Ni celebraciones de golpe, ni gritos de arriba España...
    El hijo de la gran perra de Bolinaga, cuando a pesar de su preocupante estado de salud, sale de potes por Mondragón, y se reúne (forzosamente, pues allí hay unos cuantos por metro cuadrado) con alguno de sus antiguos (o presentes) compañero de cobardías, que yo sepa, no ha sido denunciado por ningun Dios (perdón quería decir juez) de la AN, por reunión con fines terroristas o enaltecimiento del terrorismo.
    Entonces, y concluyo:
    Primero: Presunción de inocencia
    Segundo: Vaya ejemplo de verguenza hemos ido a elegir, y precisamente en este foro, con lo que anda suelto con ganas de matarnos.
    Patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es importante. ¿Es verdad que no se ha podido demostrar que estuviese celebrando algo sobre lo del 23 de febrero de ya no recuerdo el año?
    Además van saliendo cosas del 23 F que enfangan aun más este lodazal político ( pero democrático según dicen) y que parece que convertirían en lobos esteparios a los mansos corderos que han practicado la democracia desde que sus padres y sus madres eran novios.
    De todas formas ya podía haberse ido a comer a otro sitio; a no ser que sea una actividad permitida y habitual; u ocasional pero también permitida. En ese caso, y si no se demuestra lo contrario de forma fehaciente, supongo que haciendo uso de sus atribuciones podría comer con quien le dé la gana.
    De todas formas no ando muy fino en este asunto y voy a seguir viendo los toros desde la barrera.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Eso es importante. ¿Es verdad que no se ha podido demostrar que estuviese celebrando algo sobre lo del 23 de febrero de ya no recuerdo el año?
    Además van saliendo cosas del 23 F que enfangan aun más este lodazal político ( pero democrático según dicen) y que parece que convertirían en lobos esteparios a los mansos corderos que han practicado la democracia desde que sus padres y sus madres eran novios.
    De todas formas ya podía haberse ido a comer a otro sitio; a no ser que sea una actividad permitida y habitual; u ocasional pero también permitida. En ese caso, y si no se demuestra lo contrario de forma fehaciente, supongo que haciendo uso de sus atribuciones podría comer con quien le dé la gana.
    De todas formas no ando muy fino en este asunto y voy a seguir viendo los toros desde la barrera.
    Te lo confirmo, no hay ninguna denuncia judicial sobre esa reunión, tampoco en el seno del Cuerpo, porque a pesar de las acusaciones, y de los parece ser numerosos testigos, aún nadie ha podido demostrar:

1º- Que estuviesen celebrando el aniversario del 23-F (entre otras cosas, porque le podría haber costado a Tejero hijo hasta la suspensión de empleo)

2º- Que los Guardias participantes estuvieran de servicio ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

3º- Que la paella y el resto de los diversos manjares hayan sido pagados con dinero público ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

Esto es lo que hay, y para evitar mayor repercusión y caza, algunos maricomplejines deciden suspenderlo...por no haber pedido permiso al jefe del acuartelamiento para celebrar una comida!!!!!!!!

Menos mal que el General Galindo es más discreto en sus reuniones con sus antiguos compañeros, si se enterase alguno del foro, tendríamos otro post denunciado reuniones fascistoïdes de enemigos del pueblo culpables de asesinato de políticos vascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tronchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Te lo confirmo, no hay ninguna denuncia judicial sobre esa reunión, tampoco en el seno del Cuerpo, porque a pesar de las acusaciones, y de los parece ser numerosos testigos, aún nadie ha podido demostrar:

1º- Que estuviesen celebrando el aniversario del 23-F (entre otras cosas, porque le podría haber costado a Tejero hijo hasta la suspensión de empleo)

2º- Que los Guardias participantes estuvieran de servicio ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

3º- Que la paella y el resto de los diversos manjares hayan sido pagados con dinero público ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

Esto es lo que hay, y para evitar mayor repercusión y caza, algunos maricomplejines deciden suspenderlo...por no haber pedido permiso al jefe del acuartelamiento para celebrar una comida!!!!!!!!

Menos mal que el General Galindo es más discreto en sus reuniones con sus antiguos compañeros, si se enterase alguno del foro, tendríamos otro post denunciado reuniones fascistoïdes de enemigos del pueblo culpables de asesinato de políticos vascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tronchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y vuelta a lo mismo.

Vamos a ver si distinguimos lo que es legal de lo que es moral. Que tú, según cobres, te vayas en compañía de meretrices a gastarte el sueldo en alcohol, en las citadas señoritas y en jugar al poker, mientras tu mujer está en casa hecha una esclava limpiando, haciendo la comida y cuidando los niños, no es ilegal pero sí es inmoral. Que varios golpistas que utilizaron y mancharon la imagen de la Guardia Civil tomando el Congreso de los Diputados a la fuerza para quitarle al pueblo su derecho a una democracia, se pasee tranquilamente por el interior de un cuartel de una institución al servicio de tal democracia y se le sirva una paella por guardias civiles en activo, a pocos días del aniversario del golpe de estado que ellos mismos protagonizaron, no es ilegal (creo) pero si es profundamente inmoral.
    Última edición por sefirot77; 03/04/2014 a las 15:54

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Y vuelta a lo mismo.

Vamos a ver si distinguimos lo que es legal de lo que es moral. Que tú, según cobres, te vayas en compañía de meretrices a gastarte el sueldo en alcohol, en las citadas señoritas y en jugar al poker, mientras tu mujer está en casa hecha una esclava limpiando, haciendo la comida y cuidando los niños, no es ilegal pero sí es inmoral. Que varios golpistas que utilizaron y mancharon la imagen de la Guardia Civil tomando el Congreso de los Diputados a la fuerza para quitarle al pueblo su derecho a una democracia, se pasee tranquilamente por el interior de un cuartel de una institución al servicio de tal democracia y se le sirva una paella por guardias civiles en activo, a pocos días del aniversario del golpe de estado que ellos mismos protagonizaron, no es ilegal (creo) pero si es profundamente inmoral.
    Te agradecería que cuando pongas ejemplos tan literarios como putas, alcoholícos, etc... te pongas tú de ejemplo y no me cites en absoluto.
    Lo de moral o inmoral, como ya se ha contestado en este post es algo "discutible y discutido".
    Yo, lo que me he empeñado en decir es que a un miembro del Cuerpo, se le ha hecho un juicio paralelo, acusado de hechos sin prueba alguna y al fin y al cabo perjudicado sin tener derecho a réplica.
    Hace muchos años, para entrar en la G.C., había que redactar de puño y letra una especie de biografía indicando la historia de tu familia remontada hasta por lo menos tus abuelos. Luego, llegaba una pareja a tu barrio y preguntaba a tus vecinos sobre tu honorabilidad y comportamiento moral.
    Yo, aunque ya en democracia, preferí obviar el pasado comunista de una rama de mi familia...por si las moscas.
    Eso es precisamente, ahora consolidada la democracia, lo que creo que no debe volver a ocurrir: ser juzgados por lo que hicieron nuestros padres, aunque aquellos hechos fuesen "inmorales" para esa época.
    Repito, yo solo veo a un hijo que ha invitado a su padre (y pagado de su bolsillo). Este ha invitado a dos amigos (sí, está claro que no eran de I.U.), y la coincidencia de la fecha ha hecho saltar las alarmas de las personas de buena moral.
    Tranquilizaos, incidente cerrado y amoral castigado.
    Vayamos a por otras inmoralidades ahora...que os parece que un terrorista que valientemente puso una bomba en el pecho del Sr. Bultó provocándole la muerte tenga una calle en su honor en un pueblo de Cataluña??
    Nos metemeos con esos??? Venga, vamos a echarle...

Pues en esta democracia también hay ideas que son delito. Y no se le detendría por sus ideas si no por ser un sedicioso y delincuente.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues en esta democracia también hay ideas que son delito. Y no se le detendría por sus ideas si no por ser un sedicioso y delincuente.
    Pues quitando apología del terrorismo, no se si otras muchas ideas pueden ser delito.
    Sedición, ja ja ja ja ja. Algunos "defendéis" a los golpistas y habláis de sedición....Hay dios mío!!!!
    Ja ja ja ja ja

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores