Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 328
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    No os equivoquéis!! según gente de aquí ha cumplido su condena y ya no es un golpista el señor Tejero. Pues nada, en el próximo Día del Pilar que invite a su puesto a esta gente (que guste o no han cumplido su pena) http://www.abc.es/espana/20131115/rc...311151119.html
    Hay que ser mala persona para comparar a violadores, asesinos despiadados y cobardes con una persona, que pudiendo haberlo hecho, no mató a nadie en aquel hemiciclo. Ni hirió, ni agredió, ni violó, ni mutiló como los que has citado.
    Que poca vergüenza y que demagogia más fácil!!!!!

Jlopez1957
    Guest
    Vamos que Tejero y los suyos, solo pasaban por alli.

Creo que cometieron uno de los delitos mas graves contra la sociedad.

Lo dicho, que cada uno apoye lo que quiera pero que encima no pretenda que le riamos la gracia.

Por si alguno no tiene memoria, no estaba en esas fechas en la Guardia Civil o sencillamente no esta informado, esta es la sentencia definitiva

http://elpais.com/diario/1983/04/29/...53_850215.html

Ahora vamos a pedir los demas GC que un dia de estos, nos inviten a una paella en el GRS1..........

total si ya se ha hecho una vez porque no mas...........

Asi conocemos mejor esa Unidad......
    Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 16:08

General de Division Avatar de pastor
    Es una más de las que quedaban por salir en esta nuestra España bendita. A mi particularmente, los homenajes a ciertos personajes en el propio domicilio y empleando el dinero de su propio bolsillo, y para chachas, chaches, esclavos, sirvientes que los busque a través de una agencia de empleo y los pague de su bolsillo.
    Yo estoy hasta los mismo cojones que haya personajes militares al más puro estilo siglo XIX y que se crean que pueden hacer los que les salga de sus bemoles por ser quienes son y llevar estrellas en sus hombreras.
    Cada cual comulgue con sus ideas sin complicar la vida a nadie, es decir, le eche cojones al asunto y tire para adelante por donde marcan las leyes. Si no le gustan, siempre queda el noble ejercicio de acatarlas o irse por ejemplo a algún país donde meditar.
    me parece bochornoso, de muy mal gusto y peor educación militar que invite a su padre en un cuartel de la Guardia Civil. Yo suelo invitar a mis familiares o bien en mi casa o bien en cualquier restaurante gastándome el dinero de mi bolsillo. . . y no digamos nada de los invitados. Por su historial los conocemos. La pregunta es ¿ que motivo tiene el teniente coronel para dar tan bochornosa noticia? . . . ¿ está indignado con este u otros gobiernos? ¿ no asciendo lo rápido que él se merece? . . . yo creo que estaba como aquel que preguntado un hijo por el padre contestó . . está en casa borracho.

La Guardia Civil no se merecen caciques como este.

A lo mejor en Venezuela.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Teniente General Avatar de Nefertari
    No todo el mundo ve de igual forma la noticia.

¿No se celebran comidas, aperitivos, etc….en los mismos bares de este y otros lugares?

¿Solo se ha celebrado la comida de Tejero Díaz y otros en instalaciones de la G.C.?

¿Solo se merece ser criticada esta comida? ¿Las otras no se lo merecen?

¿Es culpable un hijo del delito de su padre?

¿Ha cumplido el padre su condena? En tal caso ha pagado su delito según la Ley, y según dicen debe estar reinsertado en la sociedad…..¿O solo se lo aplicamos de asesinos, violadores, pederastas su derecho a la reinserción?

¿Cuántos mandos han sido “castigados” con un cese por hacer una comida o aperitivos en instalaciones de la G.C.?.....igual es la norma en todos los casos.

Si es un acto censurable, criticable….¿debe serlo en todos los casos, o solo dependiendo de quién sea el anfitrión?

Hoy es un día de hacerme muchas preguntas…..

Jlopez1957
    Guest
    Pastor +1 en tu post.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Vamos que Tejero y los suyos, solo pasaban por alli.

Creo que cometieron uno de los delitos mas graves contra la sociedad.

Lo dicho, que cada uno apoye lo que quiera pero que encima no pretenda que le riamos la gracia.

Por si alguno no tiene memoria, no estaba en esas fechas en la Guardia Civil o sencillamente no esta informado, esta es la sentencia definitiva

http://elpais.com/diario/1983/04/29/...53_850215.html

Ahora vamos a pedir los demas GC que un dia de estos, nos inviten a una paella en el GRS1..........

total si ya se ha hecho una vez porque no mas...........

Asi conocemos mejor esa Unidad......

La instancia a quién se la dirigimos ¿ al Tte. Coronel saliente o al entrante ? . . . en ambos casos nos van a mandar a . . . freír espárragos como mínimo.

Hay quién se empeña en desmejorar la historia.

Por lo menos el padre debería haber aconsejado al hijo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

¿Si esa comida se hubiese celebrado en el mes de diciembre habría tenido la misma repercusión?

Jlopez1957
    Guest
    Nefertari, no te imaginas lo que supone para muchos Guardias Civiles esta noticia.

Creo que a mi y a muchos, nos da verguenza por decirlo suave, el que se haya producido.

Lo siento pero como Guardia Civil, no puedo aguantarme la rabia que me produce.

Y no la puedo comparar con nada, porque hablo desde la Guardia Civil democratica por la que lucho.

Personas como Tejero han pagado su culpa, que nos dejen en paz de una vez y todos aquellos que le apoyan o de alguna manera intenten justificarlos con comparaciones.........y que estan dentro de la Guardia Civil.

Lo que piensen los que no son GC no me afecta.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    ¿Si esa comida se hubiese celebrado en el mes de diciembre habría tenido la misma repercusión?
    Si es dentro de una instalación de la Guardia Civil y acuden los que han acudido SIEMPRE.

Jlopez1957
    Guest
    Que lo que se critica no es que en una instalación de la Guardia Civil se haga una comida.

Es quien la hace, con quien se junta y las circunstancias concretas.

una vez mas

QUE NOS DEJEN EN PAZ, que ya han hecho bastante daño y encima no se enteran

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores