Le ha salido cara la paella
Perdonar que me pierdo, acaso no hicieron de cocineros y camareros guardias civiles?
Acaso no se hizo una exhibición de material y vehiculos?
Acaso no se invito a un recinto de la gc ( por lo tanto perteneciente al estado), a delincuentes condenados por dar un golpe de estado y secuestrar el parlamento con armas? Venga hombre tanto disfrazar la realidad, expediente por falta muy grave con expulsion o destierro en oficina vetado hasta su jubilacion para el mando de cualquier Unidad. ....
O sea que un etarra puede ser delegado de los Derechos Humanos, con entrada a todos los organismos oficiales, y un "delincuente" que no ha matado a nadie, que ha estado más tiempo en cárcel para pagar su culpa que la mayoría de los etarras que han matado, no puede visitar a su hijo, sea un cuartel, un ministerio u cualquier otro lugar?Perdonar que me pierdo, acaso no hicieron de cocineros y camareros guardias civiles?
Acaso no se invito a un recinto de la gc ( por lo tanto perteneciente al estado), a delincuentes condenados por dar un golpe de estado y secuestrar el parlamento con armas? Venga hombre tanto disfrazar la realidad, expediente por falta muy grave con expulsion o destierro en oficina vetado hasta su jubilacion para el mando de cualquier Unidad. ....
Curiosa justicia y curiosos justicieros los de este país.
Perdonar que me pierdo, acaso no hicieron de cocineros y camareros guardias civiles?
Joder macho, tu la tienes tomada con los camareros y los cocineros.......has tenido malas experiencias con la hostelería??
.
Última edición por rosendo; 18/03/2014 a las 15:41
con lo que gana un tte coronel y tiene que organizar una comilona en un cuartel? triste vida lleva...
No os equivoquéis!! según gente de aquí ha cumplido su condena y ya no es un golpista el señor Tejero. Pues nada, en el próximo Día del Pilar que invite a su puesto a esta gente (que guste o no han cumplido su pena) http://www.abc.es/espana/20131115/rc...311151119.html
Hay que ser mala persona para comparar a violadores, asesinos despiadados y cobardes con una persona, que pudiendo haberlo hecho, no mató a nadie en aquel hemiciclo. Ni hirió, ni agredió, ni violó, ni mutiló como los que has citado.No os equivoquéis!! según gente de aquí ha cumplido su condena y ya no es un golpista el señor Tejero. Pues nada, en el próximo Día del Pilar que invite a su puesto a esta gente (que guste o no han cumplido su pena) http://www.abc.es/espana/20131115/rc...311151119.html
Que poca vergüenza y que demagogia más fácil!!!!!
Hay dos posturas.
Los que aplauden con las orejas y los que pensamos que es una metida de pata como la copa de un pino.
Si quieren hacer una fiesta de hermandad, hay miles de restaurantes.
Pero nunca en una Unidad de la Guardia Civil.
En su vida privada el Sr. Tejero y los que le aplauden, que hagan lo que quieran en las instalaciones de la Guardia Civil ni una.
Tejero y todos los que le apoyaron y le apoyan o disculpan, a mi como Guardia Civil me resulta incomprensible.
Que defiendan en este foro y donde quieran sus ideas, pero que no me vendan ruedas de molino ni hagan comparaciones porque ya no cuela.
Se han pasado de listos y de prepotentes..............................y pensaban que siguen siendo los amos del cortijo........pues va a ser que no.
Y espero que otros sigan sus pasos...................cuanto antes mejor.
Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 15:39
Vamos que Tejero y los suyos, solo pasaban por alli.
Creo que cometieron uno de los delitos mas graves contra la sociedad.
Lo dicho, que cada uno apoye lo que quiera pero que encima no pretenda que le riamos la gracia.
Por si alguno no tiene memoria, no estaba en esas fechas en la Guardia Civil o sencillamente no esta informado, esta es la sentencia definitiva
http://elpais.com/diario/1983/04/29/...53_850215.html
Ahora vamos a pedir los demas GC que un dia de estos, nos inviten a una paella en el GRS1..........
total si ya se ha hecho una vez porque no mas...........
Asi conocemos mejor esa Unidad......
Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 16:08
Vamos que Tejero y los suyos, solo pasaban por alli.
Creo que cometieron uno de los delitos mas graves contra la sociedad.
Lo dicho, que cada uno apoye lo que quiera pero que encima no pretenda que le riamos la gracia.
Por si alguno no tiene memoria, no estaba en esas fechas en la Guardia Civil o sencillamente no esta informado, esta es la sentencia definitiva
http://elpais.com/diario/1983/04/29/...53_850215.html
Ahora vamos a pedir los demas GC que un dia de estos, nos inviten a una paella en el GRS1..........
total si ya se ha hecho una vez porque no mas...........
Asi conocemos mejor esa Unidad......
La instancia a quién se la dirigimos ¿ al Tte. Coronel saliente o al entrante ? . . . en ambos casos nos van a mandar a . . . freír espárragos como mínimo.
Hay quién se empeña en desmejorar la historia.
Por lo menos el padre debería haber aconsejado al hijo.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores