Vaya quisquillosos. Lo mismo celebraban el hanuka o cualquier otra cosa...
SI. Las comidas de familia fuera de los cuarteles militares y que sean pagadas por los interesados. Estoy seguro, que la paella la hemos pagado los guardias civiles.
Y en Navidad o Semana Santa lo mismo que en mayo florido y hermoso, Antonio tejero Molina es Antonio tejero Molina . . . dejemos de una vez el pasado que representa el caciquismo y la diferencia de clases.
Si se hubieran reunido en un restaurante no hubiera pasado lo que han querido que pasase.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Vaya quisquillosos. Lo mismo celebraban el hanuka o cualquier otra cosa...
El destierro y orden de alejamiento no estaban incluidos en la condena a Tejero padre.
Se puede acercar a ver a su hijo, trabaje este en un cuartel o en un hospital.
¿Tampoco tiene derecho a visitar a otro de sus hijos que es cura? ¿No puede entrar en la Iglesia de su hijo?
Porque vamos a ver, que es lo que se le reprocha exactamente?
El haber comido en un cuartel habiendo hecho lo que ha hecho?
El no saber quien pagó esa comida?
Que los paelleros fuesen guardias?
Para lo primero, no pagó su deuda por su horrendo crimen?
Lo segundo, quién pagó esa comida?
Lo tercero: los paelleros lo hicieron obligados?
Esos son los crímenes que se le reprochan? Si hubiese un comportamiento delictivo, no le hubiesen destituido, le hubiesen "emplumao"?
Lo demás, es valorar intenciones, no hechos.
Por supuesto, los buitres habituales siempre andan al acecho y aprovechan que el Pisuerga por Valladolid...
No se entienda defensa alguna por el delito de Tejero….por el cual obtuvo su condena, en mi post.
Ni defensa alguna por comportamiento de “caciquismo”, fuera de lugar ya, en la G.C., pero no solo de un mando o por ser hijo de…..si no, como norma para todos.
Una aclaración para mi anterior post, por si no se ha entendido.
Creo que muchos no saben lo que es el Completo Valdemoro
Si el Sr. Tejero y su hijo se toman un cafe en las cafeterias que son de libre acceso, ningun problema
El Sr. Tejero puede acceder sencillamente a pedir un documento que le afecte.
Pero dentro del Completo Valdemoro esta el GRS y hay no se entra asi como asi.
Como en otras Unidades.
Su hijo es el Jefe y lo ha usado como si fuera suyo.
Se ha pasado de listo o de tonto y esa comida dentro del GRS que es un recinto especial dentro del complejo Valdemoro no tiene ningun sentido ni logica.
Todos los que han sido GC y no tienen prohibida su entrada especifica pueden acceder al complejo, asi como familiares y amigos, pero no pueden acceder a todo lo que esta dentro del complejo..........................
Creo que desde fuera no se entiende lo que ha pasado.
No estamos hablando de algo que se pueda hacer cada dia, es una decisión que han tomado por considerarse los amos.
Aparte de ver quien ha acudido mas..........que no ha sido un cafe de papa con su hijo...............
Y han eludido los controles ordinarios.
Si no fuera asi, que demuestren que se han cumplido las normas de acceso.................que todos estamos obligados a cumplir si se accede a determinadas unidades del complejo..............
Acceder al GRS no es habitual.....................y menos para fiestas privadas.
Reitero lo dicho, que nos DEJEN EN PAZ y se junten para celebrar lo que quieran en un restaurante o en la caferia publica del complejo....................seguro que no se atreven a ir a la cafeteria del MACEN................a comerse esa paella, igual no se les mira con buenos ojos o se escapa algun comentario.........
Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 17:34
No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Y el resto de comidas que se celebran en otrws Unidades con CACIQUESy dueños de putis.... Y mas personajes peores que el Tcol. TEJERO que coño pasa no interesa o no es noticia?
Vaya **** hipocresia y demagogia.
Si se conocen y no se actuan mal.
Si se conocen y no se dicen mal
A todo mal uso el mismo trato.
En estos caso no debemos pasar ni una.
Esta se ha conocido y esta se critica.
Si se conoce otra el mismo trato..................decir que perjudican a la Guardia Civil.
Se os nota demasiado a los que echáis de menos otros regimenes anteriores, si todavía hay guardias civiles que ven normal que sus compañeros hagan de cocineros y camareros para los jefes y encima no veis nada raro en que un tecol invite a golpistas y use medios oficiales e instalaciones del estado me bajo aqui. ...
Marcadores