No termino de entender su post en lo relativo a mi cita, parcial por otro lado..........me gustan mas dentro de su totalidad y eso del pensamiento único....................lo siento.A mi me parece que la ausencia de ideas y el pensamiento único que se intenta imponer (no hay más que leer lo que usted ha escrito y yo cito) son muchísimo más peligrosos que Tejero, a Orwell me remito.
Pd. Me encuentro en la antípodas ideológicas de Tejero, pero si fuese mi padre también lo invitaría a comer, y con la cabeza bien alta, faltaría más....
En cuanto a su opinión personal final, nada que decir, todos somos nosotros y nuestras circunstancias familiares......................siempre y cuando no sea en mi opinión dentro de una instalación de acceso reservado de la Guardia Civil como es el GRS1...........
Si fuera en la cafateria del MACEN por ejemplo, ya que estamos hablando del Complejo Valdemoro, no saldria de mi una sola critica.
Veo que ya va saliendo a relucir tu verdadera naturaleza ideologica y que no te encuentras tan a las antípodas de Tejero cómo decías estar. Es más, quieres prohibir a cierta gente votar por el hecho de ser idiotas. Supongo que seras tú quien decida quien es idiota y quien no. Y supongo que idiota será quien no piense cómo tú.Usted de comprensión lectora anda justito me parece, a ver, donde coño "utilizo su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias" ???, venga, dígamelo.
De todas maneras usted no tiene ni puñetera idea de lo que son "ideas totalitarias", en la súper democrática Francia el Frente Nacional es la tercera fuerza política, pero claro, aquí somos más geniales, verdad??? si fuese un político español desearía que todos mis votantes fuesen como usted.......se las iba a meter doblada (ya nos la meten doblada de hecho), sin acritud.
Pd. Yo puestos a prohibir prohibiría votar a los idiotas.......son más dañinos que los políticos corruptos.
Es curioso lo fácil que es quitar la careta a algunos. Insisto, da miedo ver lo que hay metido aquí en la Guardia Civil.
Por cierto, no descalifiques al debatir, de capacidad de compresión lectora voy sobrado. Estas intentando justificar y apoyar la existencia de partidos e ideas totalitarias, y de que gente de esa calaña pueda conmemorar actos golpistas en cuarteles de la Guardia Civil. Pero lo mas curioso es verte intentado justificarlo mencionando a Orwell, alguien que lo que precisamente hizo fue luchar contra esos totalitarismos. Pero claro, como decía Orwell... La guerra es paz, la ignorancia es fuerza, y varios ex guardias civiles golpistas conmemorando la intentona de un golpe de estado en un cuartel de la guardia civil con una paella hecha por guardias civiles en activo son unos pobres guardias retirados visitando al hijo de uno de ellos. Es lo que tiene la neolengua.
Última edición por VendettaV; 18/03/2014 a las 20:52
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Lógicamente no comparto para nada lo que hizo tejero , la salvajada de intento de golpe de estado es un manchón muy grande en nuestra democracia , pero creo que con lo ocurrido se está sobre dimensionando una tontería , tejero no es nadie , y el muñecas ese menos , el que se junten estos dos con tejero hijo para mi es algo anecdótico pero no como para rasgarse las vestiduras , me da mas miedo ver al BNG con Bildu y ERC de la mano , pero estos mataos con una paella poco me preocupan , más bién me dan la risa y ver la reacción de la peña más.
Desde luego a esto lo llaman democracia y no lo es, a tú pregunta, sí me lo parece, pensamiento único sí, pronto habrá más delitos en el Código Penal por opiniones que vayan en contra de la ¿democracia? que cualquier otra cosa.Orwell debe estar removiéndose en su tumba. Utilizar su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias. ¡Madre mía! ¿Te parece la democracia ausencia de ideas o intentar imponer el pensamiento único? Si has leído a Orwell te aconsejaría que lo volvieras a hacer, porque creo que no le has entendido. Es como si alguien Intentara justificar el kkk con palabras de Luther King.
http://www.alertadigital.com/2013/09...ien-de-franco/
Yo creo que todos pensamos que ha sido una metida de pata, pero este teniente coronel sabe desde que entró que a General no va a llegar, y se ha columpiado haciendo la paella de esa forma sabiendo las consecuencias que iba a traer.
Se está dando por sentado por otra parte que se celebra un golpe cuando ninguno de vosotros ha estado allí y no lo sabéis.
Lo llaman democracia y no lo es... ¿Dejamos entonces que gente como Tejero tome el poder pues? Que quieres que te diga, a mi articulos en el Codigo Penal contra ETA, el nazismo, el fascismo o el nacional catolicismo me parece de lo mas estupendo.Desde luego a esto lo llaman democracia y no lo es, a tú pregunta, sí me lo parece, pensamiento único sí, pronto habrá más delitos en el Código Penal por opiniones que vayan en contra de la ¿democracia? que cualquier otra cosa.
http://www.alertadigital.com/2013/09...ien-de-franco/
Yo creo que todos pensamos que ha sido una metida de pata, pero este teniente coronel sabe desde que entró que a General no va a llegar, y se ha columpiado haciendo la paella de esa forma sabiendo las consecuencias que iba a traer.
Aquí supuestamente hay una democracia, en Cuba también dicen, y en Venezuela, en Korea del Norte hay elecciones...que lleve el nombre de Estado Democrático de Derecho o República Democrática de X no quiere decir que sea democrático o lo serán para unos y para otros no...
Claro artículos todos contra una determinada zona, pero ahí tenemos a comunistas, desde luego la ideología más asesina del siglo XX,con su apología constante y en las instituciones...y es lícito en esta democracia, si fuera al revés sería fascismo...
Los militares y policía no están para gobernar.
Última edición por Baltasor; 18/03/2014 a las 20:56
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Guardias Civiles (UniónGC) han denunciado que el teniente coronel Antonio Tejero Díez ordenó a los agentes bajo su mando que dejaran sus puestos para cocinar la paella con la que celebró el aniversario del 23F en el cuartel de Valdemoro (Madrid) junto con su padre y otros implicados en el golpe de Estado de 1981.
Para la AUGC resulta "denigrante" que los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) -que dirigía el hijo de Tejero- se dediquen a cocinar una paella, un hecho que "recuerda la forma de funcionar de la institución hace 50 años y que resulta inaceptable en pleno siglo XXI".
Además, la asociación mayoritaria de la Guardia Civil exige a la dirección del Instituto Armado que investigue quiénes organizaron y participaron en el almuerzo al asegurar que no basta con el cese, sino que es necesario "que se depuren responsabilidades a todos los niveles".
Por su parte, la UniónGC señala que ha quedado demostrado que no se trataba de una comida privada dentro de un acuartelamiento y que el hijo de Tejero se aprovechó de su graduación para ordenar a agentes del GRS cocinar la paella e incluso "hacer de camareros".
La asociación entiende la actitud de estos agentes, "a los que no les quedó otro remedio que acatar las órdenes de su teniente coronel", al que califican de "déspota".
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Me parece muy bien pero por no desviarnos del tema, hablemos claro, ¿a ti te parece bien lo que hizo Tejero? ¿Te parece bien que unos golpistas ex guardias civiles se paseen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil y que puedan celebrar lo que sea allí? Cualquiera que te lea podría pensar que intentas justificar lo que hizo Tejero (un golpe de Estado) con que supuestamente esto no sea una democracia o con países y regímenes cómo el de Venezuela o Cuba.
Última edición por VendettaV; 18/03/2014 a las 21:01
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Marcadores