Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 328
    Jlopez1957
    Guest
    Pensemos una cosa

Que un tema de un Teniente Coronel, y de su padre no afecte mas a la Guardia Civil.

Y mucho menos a los Guardias Civiles.

Que su actitud y su ideas no supongan mas motivos de disputas entre los que ahora estamos en la Guardia Civil y deseamos que esta no sea lo que ellos hubieran querido.

Al menos estos episodios dejan a cada uno en su lugar.

Mañana seguiremos trabajando como siempre o mejor...........

Son ellos los que han metido la pata y no nos aceptan............................buen viaje tengan.

Si quiero comer con mis compañeros actuales y pasados hay muchos restaurantes en España.....................

¿Pero esos Guardias Civiles que cometido tenían?
    A mi me ponen a hacer una paella y me quedarían buenas intenciones porque hacerla no se, al compañero de la foto no se le ve muy jodido con el cometido...
    Seguro que la AUGC ni ha hablado con ninguno de ellos

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Me parece muy bien pero por no desviarnos del tema, hablemos claro, ¿a ti te parece bien lo que hizo Tejero? ¿Te parece bien que unos golpistas ex guardias civiles se paseen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil y que puedan celebrar lo que sea allí? Cualquiera que te lea podría pensar que intentas justificar lo que hizo Tejero (un golpe de Estado) con que supuestamente esto no sea una democracia o con países y regímenes cómo el de Venezuela o Cuba.
    No soy católico, ni franquista, ni había nacido, así que lo que quisieran hacer los golpistas en el 81 creo que no estaría en mi línea. Pero por suerte pienso por mi mismo y no espero a ver que dice en La Sexta o A3 para opinar lo mismo que la masa.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No soy católico, ni franquista, ni había nacido, así que lo que quisieran hacer los golpistas en el 81 creo que no estaría en mi línea. Pero por suerte pienso por mi mismo y no espero a ver que dice en La Sexta o A3 para opinar lo mismo que la masa.

¿Crees? Vamos, que no estas seguro. ¿Y te parece bien que unos golpistas expulsados que dejaron la imagen de la Guardia Civil por los suelos se paseen como Pedro por su casa por un cuartel y que incluso puedan celebrar lo que les venga en gana en el mismo?

¿La Sexta? ¿A3? ¿La masa? Y que tiene que ver con todo esto. No haces nada más que sacar cuestiones que nada que tienen que ver para justificar un acto deplorable.

He dicho que es una metedura de gamba, pero es su padre y éste tiene libertad de movimiento. Por lo que lo han cesado es por no pedir autorización para hacer la paella, sin expediente disciplinario, lo que evidencia que no se ha hecho nada ilegal, aunque no sea bueno para la imagen del cuerpo y debiese haberlo hecho en otro sitio.
    Quieres hacer ilegal lo que no lo es.

Pues no se habrán hecho paellas en cuarteles en patronas y otros días, gente de servicio en muchos casos.

Jlopez1957
    Guest
    En la Guardia Civil, siempre ha existido la fea tradición de corregir por no llevar el tricornio, cuando en realidad el hecho habia sido mucho mas grave.

Lo del permiso es la excusa, lo malo es que no se atreven a decirlo.

Seria mejor decir claramente que ha sido por la reunión en una Unidad de la Guardia Civil, de ese tipo de personajes..........

Vamos que lo digan sin complejos..................

He dicho que es una metedura de gamba, pero es su padre y éste tiene libertad de movimiento. Por lo que lo han cesado es por no pedir autorización para hacer la paella, sin expediente disciplinario, lo que evidencia que no se ha hecho nada ilegal, aunque no sea bueno para la imagen del cuerpo y debiese haberlo hecho en otro sitio.
    Quieres hacer ilegal lo que no lo es.

Pues no se habrán hecho paellas en cuarteles en patronas y otros días, gente de servicio en muchos casos.
    Te parece una metedura de pata. Me quedo con eso. Estamos de acuerdo entonces.

Para terminar decirte que no todo lo legal es ético, ni al revés, muchas veces cosas legales no son demasiado éticas. Aquí tenemos un claro ejemplo. No creo que un golpista que dejó la imagen de la Guardia Civil por los suelos con aquel golpe de estado sea muy ético que ande comiendo paellas en cuarteles de la Guardia Civil. Que se vaya a su casa, o a un restaurante. En la Guardia Civil no puede ser bienvenido.
    Última edición por VendettaV; 18/03/2014 a las 21:34

No voy a opinar sobre el tema del 23f, para mí metió la pata y punto (me refiero al hijo claro, el padre metio la pata, la cabeza y todo el cuerpo), pero dicho esto, os recomiendo un libro de un escritor español se llama Jesus Palacios y el título del libro es 23F El Rey y su Secreto, no entiendo si lo que dice este hombre es mentira, como no está en la cárcel.

Que pena que no le hayan puesto una orden de alejamiento hasta la muerte de los cuarteles...modo irónic ON.
    Lo que es ético para ti no lo es para otro, ahí está la Ley para marcar la diferencia y en este caso, no hay nada.

Que pena que no le hayan puesto una orden de alejamiento hasta la muerte de los cuarteles...modo irónic ON.
    Lo que es ético para ti no lo es para otro, ahí está la Ley para marcar la diferencia y en este caso, no hay nada.
    ¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Te parece bien el golpe de Estado o no? ¿Te parece bien que golpistas ex guardia civiles que dejaron la imagen de nuestro cuerpo por los suelos anden de conmemoraciones por los cuarteles o no? Dices una cosa y de repente la contraria.

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores