El padre ya cumplió su pena, no puede un padre comer con su hijo?, guardias le sirven la paella, quizás es porque en el bar del GRS no hay contrata de cafetería y si guardias dedicados a esas labores. No lo sé, solo pregunto…
El padre ya cumplió su pena, no puede un padre comer con su hijo?, guardias le sirven la paella, quizás es porque en el bar del GRS no hay contrata de cafetería y si guardias dedicados a esas labores. No lo sé, solo pregunto…
Yo diria que los guardias que supuestamente les sirvieron fueron de manera voluntaria, es decir, porque les apetecia... y dudo mucho que sea el primer mando que usa unas instalaciones de la GC para comer... y DUDO mucho mas que sea el ultimo... por cierto, Mas sigue libre, pero eso no es importante, aunque se cague en la constitucion... pero eso no es importante, claro...
http://www.youtube.com/watch?v=FvKfj...ature=youtu.be , me parece algo curioso la forma de pedir expedientes y sanciones sin saber que ha pasado,ya que como dice el mismo ''se ha enterado por la prensa''....
En fin...
El padre, otro condenado y él, y no puede invitarles a comer?, acaso en todos las Comandancias y cuarteles no se celebran comidas y pinchos, qué pasa que mandan una autorización para que les den permiso?, y los guardias que hicieron la paella y la comerían como es de suponer estaban de servicio, servicio de qué?, esos eran voluntarios; bajo mi punto de vista se la han metido doblada y no estará muy lejos el informador, ocurrió el 18 de febrero y se lo cargan ahora, la AUGC por lo que se ve contenta, pues habrá que tomar nota al menos de los futuros pinchos y comidas.
Yo diria que los guardias que supuestamente les sirvieron fueron de manera voluntaria, es decir, porque les apetecia... y dudo mucho que sea el primer mando que usa unas instalaciones de la GC para comer... y DUDO mucho mas que sea el ultimo... por cierto, Mas sigue libre, pero eso no es importante, aunque se cague en la constitucion... pero eso no es importante, claro...
Totalmente de acuerdo. Existe un "señor" llamado Arturo Mas que es presidente de una Autonomía del Estado Español, que cuando obtuvo tal cargo juró acatar y hacer cumplir la Constitución. Pregunto: ¿Qué medidas de han adoptado para frenar los golpes de Estado que da cada día este sujeto? No se si el asunto del que se está tratando en esta publicación es correcto o no (noticia de prensa, a saber cómo ha sucedido realmente), lo que sí estoy seguro porque lo veo con mis propios ojos y lo escucho con mis oídos es como Mas ningunea al Estado y nadie hace nada. Mucho bla bla bla pero al final res de res.
Antonio Tejero, el solito ha metido a su hijo en un compromiso.
No deben lamentarse, porque podrian haberlo evitado, es tan sencillo hacer las cosas bien.
Hay veces que la prudencia es la mejor consejera y ellos no lo han practicado.
Vaya imagen
Los que comparen a Mas con un señor que pegó tiros al techo del congreso y amenazó de muerte al que se moviera, les digo una cosa: DEJEN LA BEBIDA!!!!!!
En el tema del independentismo, los catalanes verán a mas con buenos ojos, nosotros no......pero cualquiera sea de donde sea que intente defender a tejero, ha perdido el norte.
Marcadores