Por supuesto que puede realizar una o unas visitas a su hijo . . . aunque bien pensado . . . . ¿ para celebrar con una paella el intento del golpe de estado del 23-F? . . .
Pues figurate. A mi me visitan mis hermanos, mis yernos, mis cuñados . . . . y la paella la hace mi mujer en mi casa . . . y las celebraciones que son más largas y con más útiles de cocina por medio, al restaurante al que pago o bien con tarjeta o bien con dinero en metálico, porque sabes una cosa . . . para celebrar alguna festividad, cumpleaños etc. se debe pedir permiso a los superiores, él como teniente coronel, debería saberlo y sobre todo . . . dar ejemplo . . . y no hablemos ya del motivo de celebración . . . que me dan nauseas y soy tan ESPAÑOL y QUIERO Y AMO a ESPAÑA como el que más.
Se pueden dar todo tipo de explicaciones, pero la verdad solo tiene un camino.
No me gustan los golpistas de cualquier signo. Menos que se celebre en un cuartel el motivo de dar un golpe de estado .. . porque no todos los guardias civiles, suboficiales, oficiales, jefes y generales podemos entrar en ese rol de golpistas . . . . ¡joder! que tiene sitios para ir a celebrar tal onomástica sin tocar los bemoles de nosotros.
Por supuesto no sabemos quienes pagaron tal paella, por mínimos gastos que suponga. He visto demasiado caciquismo para ser partidario de ello.
Los guardias civiles no están para hacer paellas a los tenientes coroneles y sus familiares, ni tan siquiera si llegase el caso a mi -lo digo con sorna- está para hacer su servicio, y si querían hacer una paella . . al campo, a su casa . . al restaurante . . . que gracia. Todo lo pone el cuerpo . . hasta los paelleros.
La última pregunta tiene gracia . . todo eso que si fueron o no obligados . . . . ya sabemos todos como funciona el militarismo con algunos sujetos . . . . recuerdo un día, un 23 de febrero en que se dieron algunos tiros en el Congreso . . vamos que por algunos jefes militares no les importaría que en España pasase como en . . . España hace ya años . . o como en Siria . . . Egipto . . . .
Seamos serios y que ciertas celebraciones en privado y en casa . . . . pueden poner en la tarta hasta 23 velitas y todos a soplar.
Marcadores