Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
Llamar ignorante a alguien en un debate es sencillamente reconocer que no se tienen argumentos suficientes para rebatir. Para mí cada vez que me insultas significa el placer de saber que me estás dando la razón.
Yo jamás he dicho que la paella se pagase con dinero público o que los guardias estuviesen en acto de servicio. Eso supongo que se estará investigando, o no, que ya sabemos como funciona esto. Tampoco que lo tengan que ahorcar o que su hijo no pueda ser guardias civil. Que tengas que inventar cosas que no he dicho también demuestra que andas perdido y que ya no sabes ni como defender a los Tejeros y todo lo ocurrido.
Yo lo que he dicho, lo repito para que quede claro, es que es vergonzoso que varios golpistas expulsados del cuerpo anden a sus anchas por cuarteles de la guardia civil a pocos días del aniversario del golpe de estado. En su día dieron una imagen lamentable de nuestro cuerpo, hoy en día sigue dando vergüenza verlas, y jamás deberían ser autorizados a pisar un cuartel de la Guardia Civil, excepto cuando tengan que hacer cualquier gestión y como cualquier ciudadano. No es un cuestión legal, es una cuestión ética y moral. Pero no sólo por parte de los mandos y golpistas presentes, sino por parte de los guardias civiles que se dan a montar semejante circo, porque sinceramente, es vergonzoso ver a guardias civiles comiendo en cuartel al lado de este personaje que tanto daño ha hecho a la institución.
Venga, inténtalo de nuevo. Seguro que puedes dar algún argumento sin insultar y sin inventar cosas.
Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.