Y dale con el golpe de estado...........Que todos sabemos que eso esta mal; que nadie de los que estamos aqui, justificamos ese acto; que nunca deberia de pasar, y que ojala nunca pase; que ojala cambien las leyes y los asesinos; violadores, golpistas, terroristas, politicos corruptos y chorizos de coches y vespinos paguen integramente sus condenas, y algunos de ellos no salgan en la vida de la carcel....................que todo eso esta claro; que lo que se estaba hablando es de unas personas que se han echo una paella en un cuartel, en la que un jefe ha invitado a su padre, el cual cometio un delito y ya esta pagado ( que por cierto, pagado y con un par de huevos) no como otros que lo hicieron y solo por decir que se arrepentian quedaron en libertad, lo que les pone ademas de golpistas, en una posicion de mentirosos, rastreros, cobardes y jetas.
Si yo fuera tejero me presentaba a las elecciones, a mas de uno le daba un tabardillo, y quien sabe............YO le votaba. haber si metia en la carcel a tanto sinverguenza
Marcadores