Es una más de las que quedaban por salir en esta nuestra España bendita. A mi particularmente, los homenajes a ciertos personajes en el propio domicilio y empleando el dinero de su propio bolsillo, y para chachas, chaches, esclavos, sirvientes que los busque a través de una agencia de empleo y los pague de su bolsillo.
Yo estoy hasta los mismo cojones que haya personajes militares al más puro estilo siglo XIX y que se crean que pueden hacer los que les salga de sus bemoles por ser quienes son y llevar estrellas en sus hombreras.
Cada cual comulgue con sus ideas sin complicar la vida a nadie, es decir, le eche cojones al asunto y tire para adelante por donde marcan las leyes. Si no le gustan, siempre queda el noble ejercicio de acatarlas o irse por ejemplo a algún país donde meditar.
me parece bochornoso, de muy mal gusto y peor educación militar que invite a su padre en un cuartel de la Guardia Civil. Yo suelo invitar a mis familiares o bien en mi casa o bien en cualquier restaurante gastándome el dinero de mi bolsillo. . . y no digamos nada de los invitados. Por su historial los conocemos. La pregunta es ¿ que motivo tiene el teniente coronel para dar tan bochornosa noticia? . . . ¿ está indignado con este u otros gobiernos? ¿ no asciendo lo rápido que él se merece? . . . yo creo que estaba como aquel que preguntado un hijo por el padre contestó . . está en casa borracho.
La Guardia Civil no se merecen caciques como este.
A lo mejor en Venezuela.
Marcadores