Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 328
    Jlopez1957
    Guest
    De todo lo que he leido en la prensa, me quedo con este suelto:

Tejero tiene 81 años y no representa ya amenaza alguna para la democracia. Lo preocupante es que exmilitares condenados por sedición —quizá el delito más grave de cuantos pueda cometer un miembro de las Fuerzas Armadas— sean recibidos y homenajeados en una instalación militar sin que nadie se sienta escandalizado. Y que Interior tarde un mes en darse por enterado.

Si se pretende justificar, algo esta pasando y malo en la Guardia Civil..................

Si no somos capaces de decir que no esta bien y que nunca se tenia que haber celebrado en una instalación de la Guardia Civil, con un control de acceso muy rigido, algo esta pasando.

Si le buscamos otras explicaciones o pretendemos hacer del caso una causa general contra todo.....algo esta pasando

La Guardia Civil no es Tejero y no es silencio.

La Guardia Civil es democratica y este es el medio de decirlo, claro y fuerte.....................

En fin demasiado cortijero en esta empresa, los civiles a patrullar y a investigar delitos, si ell ciudadano entra aqui y lee vuestras opiniones lo flipa,
    Que cojones tiene que ver artur mas aqui

Jlopez1957
    Guest
    No veo que vaya de camarero......si es la foto "buena"

Al menos asi lo vende en ABC y Trece TV

Seguro que salen mas.........................

Y que decir de tan iluste invitado: acudieron el excapitán de la Guardia Civil Jesús Muñecas Aguilar entre otros...........

Y tenemos que aguantarlo? pues va a ser que no

Última edición por Jlopez1957; 18/03/2014 a las 18:32

No sé qué es peor, lo ocurrido o que exista gente dentro de la guardia civil que justifique lo ocurrido. La verdad es queda veces da miedo pensar lo que hay dentro de la guardia civil y lo que ocurriría si algún otro iluminado como Tejero le da por hacer una barbaridad cómo la que hizo éste.

Jlopez1957
    Guest
    Solo hay que escuchar comentarios de cantina, comentarios en foros y ver que hay cosas que es imposible erradicar.

Tejero no es un peligro, ya no lo es

Sus ideas e ideologia si que lo es.

Supongo que en la Guardia Civil, hay los mismos comportamientos que en la calle...................ni mas ni menos.

Al menos ahora lo pedemos criticar y decir...............con "tejeros" al mando seria imposible.

Tejero no es un peligro, ya no lo es

Sus ideas e ideologia si que lo es.
    A mi me parece que la ausencia de ideas y el pensamiento único que se intenta imponer (no hay más que leer lo que usted ha escrito y yo cito) son muchísimo más peligrosos que Tejero, a Orwell me remito.

Pd. Me encuentro en la antípodas ideológicas de Tejero, pero si fuese mi padre también lo invitaría a comer, y con la cabeza bien alta, faltaría más....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    A mi me parece que la ausencia de ideas y el pensamiento único que se intenta imponer (no hay más que leer lo que usted ha escrito y yo cito) son muchísimo más peligrosos que Tejero, a Orwell me remito.

Pd. Me encuentro en la antípodas ideológicas de Tejero, pero si fuese mi padre también lo invitaría a comer, y con la cabeza bien alta, faltaría más....
    Orwell debe estar removiéndose en su tumba. Utilizar su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias. ¡Madre mía! ¿Te parece la democracia ausencia de ideas o intentar imponer el pensamiento único? Si has leído a Orwell te aconsejaría que lo volvieras a hacer, porque creo que no le has entendido. Es como si alguien Intentara justificar el kkk con palabras de Luther King.
    Última edición por VendettaV; 18/03/2014 a las 19:30

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Orwell debe estar removiéndose en su tumba. Utilizar su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias. ¡Madre mía! ¿Te parece la democracia ausencia de ideas o intentar imponer el pensamiento único? Si has leído a Orwell te aconsejaría que lo volvieras a hacer, porque creo que no le has entendido. Es como si alguien Intentara justificar el kkk con palabras de Luther King.
    Usted de comprensión lectora anda justito me parece, amén de no haber leido a Orwell, a ver, donde coño "utilizo su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias" ???, venga, dígamelo. Si Orwell levantara la cabeza la volvería a incar a toda ostia al ver lo aborregados que nos tienen.

De todas maneras usted no tiene ni puñetera idea de lo que son "ideas totalitarias", en la súper democrática Francia el Frente Nacional es la tercera fuerza política, pero claro, aquí somos más geniales, verdad??? si fuese un político español desearía que todos mis votantes fuesen como usted.......se las iba a meter doblada (ya nos la meten doblada de hecho), sin acritud.

Pd. Yo puestos a prohibir prohibiría votar a los idiotas.......son más dañinos que los políticos corruptos.
    Última edición por rosendo; 18/03/2014 a las 20:00

MI QUERIDA ESPAÑA
    Hoy, víspera del día grande de Fallas - estoy destinado en Valencia – me entero que al Tte. Coronel Tejero lo han destituido “por pérdida de confianza”.
    Me entró cierta curiosidad y consulté la prensa digital y, efectivamente, los grandes diarios de este País dedicaban ríos de tinta, virtual y de la otra supongo que también, al asunto.
    Pongo la tele, por si también se trataba el tema en los programas…cómo llamarlos: ¿opinión? ¿noticias? ¿lavadoras de cerebros?..., pero ¡ea!, también se ocupaban del asunto.
    Escucho atentamente a los tertulianos; leo detenidamente artículos y editoriales de los diarios y, conclusión: se me ponen los pelos de punta sólo con pensar en una conducta tan grave (ironía).
    ¡Vamos a ver! ¿Alguien estuvo en dicha reunión? ¿Hay pruebas audiovisuales o de otra índole, de lo que allí se habló?
    Si, como se dice, en ese acto, se celebró el aniversario del intento de golpe de estado del 23F y hubo exaltación pública de dicho acontecimiento y supuestamente pudieron cometerse diversos ilícitos, aplíquese el Régimen Disciplinario o el Código Penal, que para eso están.
    Casi llego a la carcajada con Las declaraciones del Ministro.
    Si la conducta del Tte. Coronel Tejero fue tan grave, por qué lo premian con una destitución que, seguramente conllevará consigo un despachito en la Dirección General (con derecho a pabellón, por supuesto) y dentro de un mes ya se habrá olvidado el asunto; cuando por nimiedades como no ponerse la gorra o no saludar al mando de turno (seguramente porque ya lo ha hecho 50 veces durante el Servicio), a un Guardia se le sanciona con pérdida de haberes, como mínimo (o incluso la cárcel, de aprobarse la reforma del Código Penal Militar que se está cociendo).
    Que se sepa y ello se infiere de las palabras del propio Ministro, la conducta “tan grave” en que incurrió el Tte. Coronel Tejero fue la de muchos Mandos de mi querida Guardia Civil: La prepotencia y la soberbia.
    Yo, como Guardia Civil de la escala de Cabos y Guardias, en más de 20 años de Servicio, he observado conductas similares en muchos mandos y que incluso, denunciándolas, nunca han trascendido a los medios y, por supuesto, la inmensa mayoría de las veces no han acarreado destitución u otro tipo de sanción. Yo repugno de ello. Pero claro, el apellido Tejero está por medio y los padres salvadores de la Patria ponen el grito en el cielo. ¡Como siempre, el doble rasero!.
    El problema es que en mi querida España se nos lleva engañando más de 30 años:
    Todos hemos visto como políticos de izquierda se presentan como adalides de la ética y la moral públicas; eso si, sin contar con el Pueblo, como en el Despotismo Ilustrado del s. XVIII y como si de monarcas absolutos se tratara.
    Todos hemos visto, también, como políticos de derechas, no son capaces de superar sus complejos y toman decisiones en contra de su propia ideología y de la mayor parte de la sociedad: Si no cómo es posible que siga en la calle el terrorista Bolinaga (con mejor salud que algunos Compañeros que trabajan a turnos todos los día del año) y que se pueda excarcelar a asesinos, terroristas, violadores…que harían vomitar a un australopitecus si se enterara que semejantes alimañas tienen condición humana únicamente porque son descendientes suyos.
    Jueces estrella prevaricadores que aparecen en los medios como guardianes de la igualdad y la libertad.
    Políticos que no cumplen sentencias y Tribunales sentenciadores que se inhiben de ejecutarlas por miedo a no medrar, pero que no les tiembla el pulso si hay que desahuciar a una familia, porque los mismos políticos y sus amigos los han estafado con “preferentes” o inventos similares.
    Cargos públicos, tanto electos como “de confianza” (es decir, nombrados a dedo) que llevan años esquilmando las arcas públicas hasta que han dejado el País como si por aquí hubiera cabalgado Atila, a sus anchas.
    Sindicatos, Partidos Políticos, Organizaciones Empresariales, muchísimos de ellos corruptos, que sin ser cargos públicos ni electos ni “de confianza” (es decir, nombrados a dedo) se subvencionan con nuestros impuestos (y encima, a nosotros se nos prohíbe la pertenencia a ellos) y los de los ciudadanos; a los que luego mandan a la cola del paro con el único fin de seguir mamando de la ubre, repartiendo sobresueldos por los Bárcenas, Lanzas o Blesas de turno.
    Si tanto pretenden nuestro bienestar y altruistamente (con sueldos de 23000 € al mes, como alguna política, recientemente imputada por lo que “eres”) se ponen al servicio de los ciudadanos para “seguir avanzando en sociedad” (otra ironía), ¿porqué no se atreven a poner listas abiertas en la elecciones? ¿Acaso tienen miedo a que los mandemos al paro por inútiles, chorizos, visionarios o contadores de nubes?
    ¡Ya está bién!
    Pero mañana Yo, como el resto de mis Compañeros, iremos, de nuevo, a prestar verdadero servicio al ciudadano, a pesar de políticos, cargos públicos, chorizos y terroristas, jueces… e incluso, tejeros.
    Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El destierro y orden de alejamiento no estaban incluidos en la condena a Tejero padre.
    Se puede acercar a ver a su hijo, trabaje este en un cuartel o en un hospital.
    ¿Tampoco tiene derecho a visitar a otro de sus hijos que es cura? ¿No puede entrar en la Iglesia de su hijo?
    Porque vamos a ver, que es lo que se le reprocha exactamente?
    El haber comido en un cuartel habiendo hecho lo que ha hecho?
    El no saber quien pagó esa comida?
    Que los paelleros fuesen guardias?
    Para lo primero, no pagó su deuda por su horrendo crimen?
    Lo segundo, quién pagó esa comida?
    Lo tercero: los paelleros lo hicieron obligados?

Esos son los crímenes que se le reprochan? Si hubiese un comportamiento delictivo, no le hubiesen destituido, le hubiesen "emplumao"?
    Lo demás, es valorar intenciones, no hechos.
    Por supuesto, los buitres habituales siempre andan al acecho y aprovechan que el Pisuerga por Valladolid...

Por supuesto que puede realizar una o unas visitas a su hijo . . . aunque bien pensado . . . . ¿ para celebrar con una paella el intento del golpe de estado del 23-F? . . .

Pues figurate. A mi me visitan mis hermanos, mis yernos, mis cuñados . . . . y la paella la hace mi mujer en mi casa . . . y las celebraciones que son más largas y con más útiles de cocina por medio, al restaurante al que pago o bien con tarjeta o bien con dinero en metálico, porque sabes una cosa . . . para celebrar alguna festividad, cumpleaños etc. se debe pedir permiso a los superiores, él como teniente coronel, debería saberlo y sobre todo . . . dar ejemplo . . . y no hablemos ya del motivo de celebración . . . que me dan nauseas y soy tan ESPAÑOL y QUIERO Y AMO a ESPAÑA como el que más.

Se pueden dar todo tipo de explicaciones, pero la verdad solo tiene un camino.
    No me gustan los golpistas de cualquier signo. Menos que se celebre en un cuartel el motivo de dar un golpe de estado .. . porque no todos los guardias civiles, suboficiales, oficiales, jefes y generales podemos entrar en ese rol de golpistas . . . . ¡joder! que tiene sitios para ir a celebrar tal onomástica sin tocar los bemoles de nosotros.
    Por supuesto no sabemos quienes pagaron tal paella, por mínimos gastos que suponga. He visto demasiado caciquismo para ser partidario de ello.
    Los guardias civiles no están para hacer paellas a los tenientes coroneles y sus familiares, ni tan siquiera si llegase el caso a mi -lo digo con sorna- está para hacer su servicio, y si querían hacer una paella . . al campo, a su casa . . al restaurante . . . que gracia. Todo lo pone el cuerpo . . hasta los paelleros.

La última pregunta tiene gracia . . todo eso que si fueron o no obligados . . . . ya sabemos todos como funciona el militarismo con algunos sujetos . . . . recuerdo un día, un 23 de febrero en que se dieron algunos tiros en el Congreso . . vamos que por algunos jefes militares no les importaría que en España pasase como en . . . España hace ya años . . o como en Siria . . . Egipto . . . .

Seamos serios y que ciertas celebraciones en privado y en casa . . . . pueden poner en la tarta hasta 23 velitas y todos a soplar.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores