No soy católico, ni franquista, ni había nacido, así que lo que quisieran hacer los golpistas en el 81 creo que no estaría en mi línea. Pero por suerte pienso por mi mismo y no espero a ver que dice en La Sexta o A3 para opinar lo mismo que la masa.Me parece muy bien pero por no desviarnos del tema, hablemos claro, ¿a ti te parece bien lo que hizo Tejero? ¿Te parece bien que unos golpistas ex guardias civiles se paseen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil y que puedan celebrar lo que sea allí? Cualquiera que te lea podría pensar que intentas justificar lo que hizo Tejero (un golpe de Estado) con que supuestamente esto no sea una democracia o con países y regímenes cómo el de Venezuela o Cuba.
¿Crees? Vamos, que no estas seguro. ¿Y te parece bien que unos golpistas expulsados que dejaron la imagen de la Guardia Civil por los suelos se paseen como Pedro por su casa por un cuartel y que incluso puedan celebrar lo que les venga en gana en el mismo?
¿La Sexta? ¿A3? ¿La masa? Y que tiene que ver con todo esto. No haces nada más que sacar cuestiones que nada que tienen que ver para justificar un acto deplorable.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Marcadores