Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 328
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    Jlopez, no voy a leer todos sus comentarios porque leyendo dos me sobra para saber de que palo cojea; tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar. Y por lo de las paellas, me parece a mi que usted habla muy bien pero conoce los cuarteles de españa como el culo, NO ha salido (en caso de que sea de la empresa) de su zulo
    Yo le voy a invitar al mio y que venga acompañado del capitán muñecas. No puede ser extensiva la invitación a los generales Armada y Miláns . . . pero rebuscare por el cajón de la historia y alguno más habrá que pueda venir.

La paella la pago yo y la hacemos entre todos los que estamos en el cuartel . . . tema a debatir en esa comida de hermandad y familia:

El lugar donde está enterrado el Capitán Trueno.

Creo que Jlopez es del Cuerpo y conoce pero que muy bien los cuarteles . . . y dejemos los culos en paz que se trata de un debate.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

No perdáis el tiempo compis, los cortijeros no lo van a entender nunca, para ellos esto sigue siendo el cortijo donde comer paellitas y usar guardias de camareros. ... Policías? Seguridad ciudadsna? Eso que es! !!!!!!!

Jlopez1957
    Guest
    Aqui se esta confundiendo que los Guardias Civiles de una Unidad, se junten bien donde hay una cafeteria de las de contrata, donde hay unas normas........o en una Unidad pequeña donde yo el primero he hecho de pinche, cocinero y de lo que haga falta.

Como si los de una oficina por el motivo que sea se toman un "pincho" que pagan ellos..................

Puede que no me guste ese tema, pero no veo nada malo en ello.

En mi anterior destino, hasta se construyo una zona muy adecuada para poder celebrar lo que se quisiera entre los compañeros ( me toco la parte electrica y algo de muebles, aparte de los pertinentes permisos cuarteleros, por ser un garaje que no se usaba)

Y no voy a cansarme de repetirlo, si esa comida se hace en la cafeteria del MACEN, o en la del Colegio donde los camareros y el servicio es una contrata, que lo hagan como yo lo he hecho mas de una vez.....................en la Comandancia de Huesca y en la de Madrid

Pero dentro de una Unidad como el GRS a modo de cortijo, creo que no es ni etico, ni logico ni adecuado..........aparte de otras consideraciones.

Si los compañeros del GRS hacen su pincho, su paella o lo que quieran, adelante, todo lo que sea unión o un buen rato siempre es bien venido.

Pero con los invitados de esa paella y con lo que han representado.....................NO

Y por esta vez aplaudo lo que ha ordenado el Ministro del Interior.......
    Última edición por Jlopez1957; 19/03/2014 a las 21:04

Yo lo veo de este modo:

Celebrar que la selección española de badminton (por decir algo), gana el campeonato de Europa.....BIEN!!!!!
    Celebrar el aniversario del 23f o cualquier tema de calado político......MAL!!!!!

En su casa que cada cual haga lo que quiera, pero en un cuartel NO se puede celebrar ciertas cosas. Es algo indefendible, fuera cual fuera el papel de los guardias-camareros. Ja ja ja ja

B a n n e d
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar
    Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........
    sin entrar a valorar lo despreciable de lo que a muchos nos parezca la figura de tejero...no comparto tu comentario nos joda o no cualquier delincuente que cumpla su pena es un ciudadano libre con todos sus derechos a nosotros no nos pagan para juzgar a la gente ....

Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    sin entrar a valorar lo despreciable de lo que a muchos nos parezca la figura de tejero...no comparto tu comentario nos joda o no cualquier delincuente que cumpla su pena es un ciudadano libre con todos sus derechos a nosotros no nos pagan para juzgar a la gente ....
    Entrar en un cuartel a comerse una paella hecha por guardias civiles en ciertos lugares reservados no es ningún derecho derecho, es algo que debe ser autorizado y a lo que debe ser invitado. El señor Tejero puede ir a un cuartel a hacer las gestiones que le vengan en gana como cualquier otro español. Lo que no puede hacer Tejero hijo es utilizar el cuartel como su cortijo e invitar a golpistas expulsados de la Guardia Civil a comer una paella. Que lo haga en su casa y no tendrá ningún problema. Eso no es ningún derecho.

Es como si me presento yo mañana en Valdemoro con De Juana Chaos y le preparamos una paella con todo el GRS. ¿De verdad te parecería bien? Estas cuestiones deberían ser autorizadas y en caso de que causen mala imagen o alarma social, ser prohibidas. Que a veces se preocupan demasiado de si llevamos limpios los zapatos, la gorra puesta o las patillas bien cortadas y no de que golpistas expulsados, que utilizaron la Guardia Civil para dar un golpe de estado, campen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. Eso sí que da una imagen nefasta de la Guardia Civil. A la vista está.

Espero que se depuren responsabilidades y que no solo se quede en el cese de Tejero hijo.

Estás haciendo demagogia y poniendo de ejemplo a De Juana Chaos que es un asesino de Guardias Civiles (entre otras), es como si se invita a una paella al General Galindo, a unos les parecerá mal y a otros les parecerá bien, por ejemplo a muchos que han/hemos perdido amigos familia a manos de ETA...
    No sabemos como se hizo esa paella, estoy al 90% seguro que los que fueron eran todos voluntarios, e invitado estaba de sobra siendo su hijo Teniente Coronel del GRS 1, si le hubiese pillado al Coronel de la Academia o del GRS de vacaciones, quedando él de interino, igual ni hubiesen podido poner la excusa para la pérdida de confianza si hay que poner alguna...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Estás haciendo demagogia y poniendo de ejemplo a De Juana Chaos que es un asesino de Guardias Civiles (entre otras), es como si se invita a una paella al General Galindo, a unos les parecerá mal y a otros les parecerá bien, por ejemplo a muchos que han/hemos perdido amigos familia a manos de ETA...
    No sabemos como se hizo esa paella, estoy al 90% seguro que los que fueron eran todos voluntarios, e invitado estaba de sobra siendo su hijo Teniente Coronel del GRS 1, si le hubiese pillado al Coronel de la Academia o del GRS de vacaciones, quedando él de interino, igual ni hubiesen podido poner la excusa para la pérdida de confianza si hay que poner alguna...
    De Juana Chaos ha cumplido su pena y es como cualquier español, según vosotros. Según vosotros, estaría tan legitimado a entrar a cualquier cuartel como Tejero o cualquier ciudadano.

De Juana Chaos mató a muchos guardias civiles y no debería entrar a ningún cuartel a comer una paella. Tejero hizo una intentona de golpe de estado utilizando a la Guardia Civil y echando por tierra su imagen durante años y tampoco debería. No es demagogia, es coherencia. El problema es cuando la ideología puede a la coherencia y suele ocurrir con los extremismos, este es un claro ejemplo de poca coherencia. Y es que desgraciadamente en nuestro cuerpo sigue habiendo mucha extremismo, a la vista está. Hay gente que organiza este tipo de celebraciones y que no le importa estar al lado de este tipo de gente en un cuartel y gente por los foros que encima lo justifican.
    Última edición por sefirot77; 20/03/2014 a las 10:14

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Si no es cuestión de legalidad, que podríamos ponernos a debatir sobre si es legal o no que unos civiles entren a zonas de acuartelamientos reservadas para personal de la guardia civil, sobre exhibición de material oficial a civiles fuera de actos programados y autorizados, sobre celebración de comidas y fiestas en acuartelamientos sin autorización fuera de actos oficiales,.... Es ya una cuestión estética. Repito, son varios golpistas expulsados de la Guardia Civil que dieron una imagen deplorable de nuestro cuerpo y de España, campando a sus anchas por un cuartel 4 días antes de un 23 de febrero.

Si Tejero hijo quiere invitar a su padre está en su derecho, pero que se vaya a su casa o a un Macdonalds.
    Si Tejero padre quiere ir a un cuartel que lo haga como todo civil, o en horarios y en dependencias que esten habilitados para realizar gestiones o en jornadas de puertas abiertas.
    Querrás decir ética, no?
    Y sí, aquí, se está discutiendo un tema legal.
    Me reconforta ver que nadie, absolutamente nadie ha podido aportar una respuesta distinta a las señaladas en el comentario.
    Aquí, como en todas partes, lo que hay, es mucho envidioso, reprimido, frustrado y mala persona, ese tipo de personas que cuestiona el porqué ciertas calles en España hacen referencia a figuras del bando llamado "nacional", pero que no dicen ni mú con respecto a las calles en honor a la pasionaria por ejemplo.
    Nos falta mucha cultura, de la dura, de la buena, o sea de leer, para poder acercarnos a algunos temas con verdadera objetividad y sin tanta mala leche.

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores