Cita Iniciado por jozeillo Ver mensaje
Desde el cariño la admiracion me dais asco aquellos que tienen ideologias fascistas, y que piensen que lo que hizo ese personaje , que tristemente paso a la historia, hizo lo que debia... y desde el respeto que me confiere ser compañero vuestro, os puedo asegurar que cuando oigo a personajes como vosotros entonar a pecho descubierto ..que debemos admirar a un DICTADOR, y aun GOLPISTA, puedo aseguraros que no me callaria ni media palabra y por mas hechos y factores que me dierais , me seguireis repugnando, respeto todas las ideologias, tal vez no las comparta, pero las respeto.... izquierdas, derechas... pero Fascistas ..dais pena.
El problema de los totalitarismos es el "o estás conmigo o estás contra mí". Para ellos solo existen esas dos opciones. Por lo tanto, si estás contra Tejero estás con Bildu, Artur Mas, IU,... Por eso aquí ves justificar a Tejero tirando balones fuera y señalando hacia otros sitios como si el estar en contra de Tejero significase estar a favor de todos esos. Así es el fascismo, el comunismo, el nacional catolicismo, cualquier totalitarismo, cualquier fanatismo. Todo lo que no esté a favor de ellos es un solo enemigo.