Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 328
    Vendetta eres un poco limitado políticamente hablando, se ve que has avanzado poco más de lo que te enseñaron en el colegio.
    Yo también estoy harto de progres acomplejados, buenismos y antifascistas de pegatina, no te creas que eres el único que está harto.
    No pensar como tú en este caso es ser ultracatólico, progolpista franquista..por cierto ¿que banderas son las franquistas?

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Miedo da el leerte.
    Entonces vamos a detener a todos los portadores de banderas soviéticas o maoïstas que en cada manifestación o incluso en los estadios de fútbol las enarbolan?
    Pues a mí no me da miedo verlas, forman parte de lo que es la libertad de expresión, y lo comparta o no, es legal.
    Y a eso deberías limitarte, a la legalidad.
    Porque a este señor (Tejero hijo), se le está haciendo un juicio paralelo, y sobre todo, un juicio de intenciones, cuando ni se ha demostrado que estaban celebrando el 23-f, ni que obligaron a compañeros a hacer de cocineros, ni nada de lo que se le acusa.
    Los juicios morales no tienen cabida en una democracia.
    Miedo me da ver como algunos compañeros no solamente ignoran la legalidad vigente sino que apoyan los linchamientos morales.
    ¿Detenerlos? ¿Por qué? Yo no he dicho de detener a nadie. Tergiversas mis palabras. Comunistas, fascistas, franquistas y todo tipo de gente que apoye regímenes totalitarios pueden llevar las banderas y hacer las paellas que les venga en gana.... Fuera de los cuarteles de la Guardia Civil.

Al insulto y la mentira sumas la tergiversación. El Señor te va a castigar.

No hay ningún juicio paralelo. El señor Tejero fue juzgado y encontrado culpable de sedición. Entró en el Congreso de lo Diputados vestido de guardia civil y pistola en mano secuestro a todos los diputados allí presentes durante varias horas. Son hechos probados de los que podrás encontrar imágenes por todo internet. Este personaje en ningún momento debe ser autorizado a entrar en una institución pública, menos a esta Guardia Civil a la que tanto daño ha hecho, excepto para gestiones que tenga que hacer como cualquier otro ciudadano.
    Última edición por sefirot77; 21/03/2014 a las 15:40

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vendetta eres un poco limitado políticamente hablando, se ve que has avanzado poco más de lo que te enseñaron en el colegio.
    Yo también estoy harto de progres acomplejados, buenismos y antifascistas de pegatina, no te creas que eres el único que está harto.
    No pensar como tú en este caso es ser ultracatólico, progolpista franquista..por cierto ¿que banderas son las franquistas?
    Estáis todos cortados por el mismo patrón. Insultos y poco más. Es lo que tienen los totalitarismos, no se puede sacar mucho más.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........

creo que usted al igual que yo estamos defendiendo una democracia y la constitucion; por lo tanto creo que mi respuesta esta clara; toda persona que haya pagado con la justicia es libre; sino le gusta que ese mismo ministro que se menta, junto con el resto cambien las leyes, y hagan algo decente por este pais, y el etarra que ha matado se pase toda la vida en prision, y asi no tendriamos ese debate de si puede entrar en un cuartel

General de Division Avatar de pastor
    A veces hablamos tanto y tanto que no se nos entiende, a unos y otros.

Uno nace como nace. Alto o bajo. Con pelo rubio o moreno. Ojos azules, verdes, castaños . . con los años se van adquiriendo unas ideas políticas que pueden o no pueden gustar a los demás, pero van en el alma de cada persona. Tejero, los Tejero, tienen las suyas y nosotros las nuestras que pueden ser las suyas o no. Por esas ideas, el hoy abuelo Tejero se vio como actor principal en un intento de golpe de estado, golpe que por una mayoría de españoles fue condenado y fue a la cárcel. Efectivamente él pagó por sus actos con ese tiempo en la cárcel y nadie tiene derecho a intentar convencerlo que cambie sus ideas si no lo ha hecho.
    En cambio su hijo es un militar, teniente coronel de la Guardia Civil en activo. Utiliza un cuartel perteneciente al Cuerpo para comer con su padre y un capitán que participó en el golpe de estado, la comida, una simple paella . . . eso si, cocinada por compañeros de más o menos buena o mala gana.

Hasta ahí todo parece normal, pero no lo es. Mañana yo, invito a comer al cuartel al violador del ensanche y que venga acompañado de otro más o menos delincuente y que uno de ellos podría ser mi pariente . . . utilizo a los compañeros para que hagan la paella y encima, no pido permiso al inmediato superior que podría ser el teniente coronel Tejero hijo ¿ que me haría el hijo teniente coronel del abuelo ex-teniente coronel? . . . dejo la contestación de mi pregunta a quienes defienden unas ideas . . . . y a los que sin defenderlas, defienden esa comida de hermandad.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Etarras y proetarras en las instituciones..alcaldíaz, diputaciones, paseándose por el Congreso todos los días, comiendo de su buffet a 1.5e, cobrando subvenciones....y todo el país, incluidos algunos de vosotros se escandaliza de que Tejero vaya a comer con su hijo donde éste trabaja....Anda ya!!!!
    Que gente más manipulable
    Última edición por Baltasor; 21/03/2014 a las 17:13

Etarras y proetarras en las instituciones..alcaldíaz, diputaciones, paseándose por el Congreso todos los días, comiendo de su buffet a 1.5e, cobrando subvenciones....y todo el país, incluidos algunos de vosotros se escandaliza de que Tejero vaya a comer con su hijo donde éste trabaja....Anda ya!!!!
    Que gente más manipulable
    Pero que costumbre de andar descalificando a cualquiera que no piensa como vosotros. No pensar como tu no significa que seamos manipulables. Síntoma inequívoco de radicalismo.

Y que los proterras estén en las instituciones muy mal, pero lo de Tejero también. Es lo que tiene la coherencia. Para haber dicho que te parece mal lo que hizo Tejero y que la comida fue una metedura de pata sigues defendiéndolo mucho.
    Última edición por sefirot77; 21/03/2014 a las 18:15

Esa coherencia que tu dices que hay que tener, se llama ambigüedad.

Esa coherencia que tu dices que hay que tener, se llama ambigüedad.
    Ambigüedad es decir en una intervención que Tejero metió la pata y en la siguiente defender que estuviera en la paella.

Yo no quiero que ningún delincuente entre a un cuartel excepto para realizar las gestiones a las que estemos obligados a atender. Dime dónde está la ambigüedad, yo no la veo por ningún lado. Me descalificas llamándome manipulable y dices que soy ambiguo, y no lo argumentas de ninguna forma. Sueltas descalificativos y ya está. Otro que ante la falta de argumentos solo es capaz de recurrir al ad hominem. La forma de pensar y actuar de ciertas ideologías son tan previsibles...

Mi respeto a la guardia civil

Creo que cosas como estas solo hacen que desprestigiar a un cuerpo tan bueno y preparado como la guardia civil, a veces tambien hay que recordar las labores tan buenas que hace este cuerpo, como luchar contra pederastas y demas a traves de las redes y en la calle, las redadas, como se juegan la vida en avisos de bomba, la lucha contra eta, la seprona y mucho mas....

En fin siempre hay garbanzos negros pero en general la guardia civil para mi es el cuerpo del estado mejor preparado, mas serio, y se lo curran mucho.

Gracias por vuestro trabajo y ojala los que defienden a tejero, se vayan a tomar viento y ensucien el trabajo de la mayor parte de la guardia civil.

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores