Esa coherencia que tu dices que hay que tener, se llama ambigüedad.

Esa coherencia que tu dices que hay que tener, se llama ambigüedad.
Ambigüedad es decir en una intervención que Tejero metió la pata y en la siguiente defender que estuviera en la paella.
Yo no quiero que ningún delincuente entre a un cuartel excepto para realizar las gestiones a las que estemos obligados a atender. Dime dónde está la ambigüedad, yo no la veo por ningún lado. Me descalificas llamándome manipulable y dices que soy ambiguo, y no lo argumentas de ninguna forma. Sueltas descalificativos y ya está. Otro que ante la falta de argumentos solo es capaz de recurrir al ad hominem. La forma de pensar y actuar de ciertas ideologías son tan previsibles...
Creo que cosas como estas solo hacen que desprestigiar a un cuerpo tan bueno y preparado como la guardia civil, a veces tambien hay que recordar las labores tan buenas que hace este cuerpo, como luchar contra pederastas y demas a traves de las redes y en la calle, las redadas, como se juegan la vida en avisos de bomba, la lucha contra eta, la seprona y mucho mas....
En fin siempre hay garbanzos negros pero en general la guardia civil para mi es el cuerpo del estado mejor preparado, mas serio, y se lo curran mucho.
Gracias por vuestro trabajo y ojala los que defienden a tejero, se vayan a tomar viento y ensucien el trabajo de la mayor parte de la guardia civil.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores