Lo que mas me fastidia de estos temas, es que en vez de analizar los hechos muchos dan por sentado todo lo que se dice en televisión, vamos a dejar a un lado los pensamientos políticos, vamos a pensar por nosotros mismos, estudiemos el asunto con las pruebas reales. Quien ha dicho que estaba celebrando el 23-F, si era 18 de febrero tendrá que demostrarlo, no pudo ser una comida como otra cualquiera, aunque ya le va a dar igual, pues no creo que le vuelvan a poner en el puesto; que pudo estar mal que invitara a su padre y a otros a una paella en el cuartel, pues cada uno que opine, pero lo que está muy claro que en su próximo destino mas vale que no le visite su padre, aunque no sea delito. Los guardias nos llevamos un tanto por ciento de las multas, no, pues la gente piensa que sí; a los oficiales nunca les corrigen, mentira, si les empaquetan también, le van a subir el IVA a los macarrones, no, pues ayer ya había debates en televisión; Juan José Cortés padre de la niña Mari Luz absuelto del tiroteo, a ver si ahora los programas de tv emplean tantas horas en su inocencia como las que emplearon cuando le detuvieron, que poco mas y le condenan en directo y es que la tele hace mucho daño en un país con tanto borrego "de bar" y me da pena decirlo pero aquí también hay mucha gente que parece que lleva orejeras, pongo como ejemplo algunas preguntas que se hacen en los foros, como por ejemplo qué ley regula la uniformidad, o en qué ley dice si hay que lavar los coches o cosas parecidas, que está muy bien que la gente pregunte, pero con algunos temas se demuestra un nivel que vamos, yo que no soy muy listo alucino al ver algunas preguntas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores