Bueno: Tejero padre fue un golpista, ahí sin ir más lejos tenemos los recuerdos e imágenes. A no ser que lo que se quiso presentar fue una obra de teatro a golpe de pistola.
Y desde luego. Soy y me considero guardia civil hasta la médula. Llevo 32 años en la brecha en varios destinos. Sigo trabajando con 54 años como cuando entre en el Cuerpo. He estado en el norte cuatro años . . . amo mi profesión y disfruto de ella. Pero también me hace mucho daño cuando noticias como esta sale a la luz pública. Recuerdo los disparos del teniente coronel Tejero padre en el Congreso . . yo entonces estaba en lo que se llamaba la mili en Ceuta . . y al mando de un pelotón pasé los días siguientes con el armamento completo . . . . recuerdo las conversaciones de los oficiales y suboficiales . . . la que yo mantuve siendo cabo 1º con aquel suboficial con el que me llevaba estupendamente . . . nuestros miedos levados a un recuerdo no tan lejano en la historia de nuestra amada España . . . . recuerdo la triste y vergonzosa imagen de los compañeros saliendo por las ventanas del Congresos . . . . . y hoy asisto avergonzado como guardias civil a noticias como esta.
Que Dios nos proteja a los españoles de volver a repetir el pasado. Sobre el recuerdo de aquellos terribles tres años debemos aprender lo suficiente para caminar a un futuro mejor, futuro en el que a pesar de nuestros errores como seres humanos, estemos todos los españoles unidos.
Las paellas según el momento y celebración, en casa. Es como fumarse un jodido canuto. La ley no penaliza el hacerlo en el domicilio.
Marcadores