Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 328
    Pasan los días y pasó su condena no va a ser eterna, ha sido castigado por una insignificancia para los demócratas, ha cumplido su desliz debe ser repuesto en su sitio, por supuesto si él lo tiene a bien y esperar a su turno de ascenso a Coronel y luego no sería de extrañar que el señor Mas le viera sus canas de cerca y su mando, para ver todos los ciudadanos españoles como en España se respetan las Leyes y se hace cumplir con lo ordenado por las Cortes Españolas y si no cumple MAS PASA PARA DENTRO como todo quinqui. Y luego que esos que le critican lo alabarán por defender las Leyes Españolas Constitucionales. Y el Señor Ministro que se vaya dando cuenta que es hora de rectificar, que el mundo jira y jira y sigue con todo a veces en contra.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Pasan los días y pasó su condena no va a ser eterna, ha sido castigado por una insignificancia para los demócratas, ha cumplido su desliz debe ser repuesto en su sitio, por supuesto si él lo tiene a bien y esperar a su turno de ascenso a Coronel y luego no sería de extrañar que el señor Mas le viera sus canas de cerca y su mando, para ver todos los ciudadanos españoles como en España se respetan las Leyes y se hace cumplir con lo ordenado por las Cortes Españolas y si no cumple MAS PASA PARA DENTRO como todo quinqui. Y luego que esos que le critican lo alabarán por defender las Leyes Españolas Constitucionales. Y el Señor Ministro que se vaya dando cuenta que es hora de rectificar, que el mundo jira y jira y sigue con todo a veces en contra.
    Creo que es gira.
    Por otra parte, leyendo ciertas cosas no me extraña que los catalanes quieran la independencia......
    Y también creo que hay que mandar un mensaje a los ciudadanos: LA MAYORÍA DE GUARDIAS CIVILES ESTAMOS EN CONTRA DE DETENER A LOS POLÍTICOS POR SUS IDEAS Y TAMBIÉN ESTAMOS EN CONTRA DE LOS GOLPISTAS.

Pues en esta democracia también hay ideas que son delito. Y no se le detendría por sus ideas si no por ser un sedicioso y delincuente.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues en esta democracia también hay ideas que son delito. Y no se le detendría por sus ideas si no por ser un sedicioso y delincuente.
    Pues quitando apología del terrorismo, no se si otras muchas ideas pueden ser delito.
    Sedición, ja ja ja ja ja. Algunos "defendéis" a los golpistas y habláis de sedición....Hay dios mío!!!!
    Ja ja ja ja ja

IDEAS tienen todos, los políticos y los golpistas , o sea tú a unos si a otros no, esos que no cumplen las Leyes como son políticos a hacer lo que les viene en gana, los golpistas según tú no son políticos luego que son, a estos ojito que es mas que político. Pues todos al mismo saco y los Guardias Civiles somos neutrales y obedientes la mayoría, y el que tiene duda también obedece.

La negación del holocausto, la apología de ideas nazis, racistas, sexistas, homófobas...ideas que pueden ser delitos son muchísimas. Yo desde luego, no dudaré el día que un tribunal me mande detener a un delincuente de este tipo.
    Conozco el discurso, durante mucho tiempo, en algunos medios, a las alimañas mal nacidas de eta, se les ha llamado presos políticos, libertadores del pueblo vasco, luchadores de la libertad...
    Y tampoco dudaré en denunciar a "la mayoría de guardias civiles" que no acaten la constitución y el ordenamiento judicial.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Eso es importante. ¿Es verdad que no se ha podido demostrar que estuviese celebrando algo sobre lo del 23 de febrero de ya no recuerdo el año?
    Además van saliendo cosas del 23 F que enfangan aun más este lodazal político ( pero democrático según dicen) y que parece que convertirían en lobos esteparios a los mansos corderos que han practicado la democracia desde que sus padres y sus madres eran novios.
    De todas formas ya podía haberse ido a comer a otro sitio; a no ser que sea una actividad permitida y habitual; u ocasional pero también permitida. En ese caso, y si no se demuestra lo contrario de forma fehaciente, supongo que haciendo uso de sus atribuciones podría comer con quien le dé la gana.
    De todas formas no ando muy fino en este asunto y voy a seguir viendo los toros desde la barrera.
    Te lo confirmo, no hay ninguna denuncia judicial sobre esa reunión, tampoco en el seno del Cuerpo, porque a pesar de las acusaciones, y de los parece ser numerosos testigos, aún nadie ha podido demostrar:

1º- Que estuviesen celebrando el aniversario del 23-F (entre otras cosas, porque le podría haber costado a Tejero hijo hasta la suspensión de empleo)

2º- Que los Guardias participantes estuvieran de servicio ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

3º- Que la paella y el resto de los diversos manjares hayan sido pagados con dinero público ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

Esto es lo que hay, y para evitar mayor repercusión y caza, algunos maricomplejines deciden suspenderlo...por no haber pedido permiso al jefe del acuartelamiento para celebrar una comida!!!!!!!!

Menos mal que el General Galindo es más discreto en sus reuniones con sus antiguos compañeros, si se enterase alguno del foro, tendríamos otro post denunciado reuniones fascistoïdes de enemigos del pueblo culpables de asesinato de políticos vascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tronchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A esas me refería, está claro que unas cuantas están prohibidas, algunas nos podrán gustar que lo estén y otras no, o podremos pensar que algunas que no están deberían prohibirse, ya cambiarán, porque las leyes cambian y mucho.
    Personalmente creo que un partido independentista cuya finalidad es la desmembración y desestabilización del Estado, debería estar prohibido, pero vamos ya es algo personal...

Vaya, vaya. Parece que las cosas cambian y se empieza a sentir cierto olor a tufillo ideológico e interesado en todo esto.

Bien infanzón. A ver que argumentan en contra.

Al señor Vicent- Vega le trataré de argumentar ( si puedo) esta tarde y le haré alguna preguntilla. Ahora se me queman las lentejas. Chao

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Te lo confirmo, no hay ninguna denuncia judicial sobre esa reunión, tampoco en el seno del Cuerpo, porque a pesar de las acusaciones, y de los parece ser numerosos testigos, aún nadie ha podido demostrar:

1º- Que estuviesen celebrando el aniversario del 23-F (entre otras cosas, porque le podría haber costado a Tejero hijo hasta la suspensión de empleo)

2º- Que los Guardias participantes estuvieran de servicio ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

3º- Que la paella y el resto de los diversos manjares hayan sido pagados con dinero público ( entre otras cosas, porque a Tejero hijo, le podría haber caído una falta grave).

Esto es lo que hay, y para evitar mayor repercusión y caza, algunos maricomplejines deciden suspenderlo...por no haber pedido permiso al jefe del acuartelamiento para celebrar una comida!!!!!!!!

Menos mal que el General Galindo es más discreto en sus reuniones con sus antiguos compañeros, si se enterase alguno del foro, tendríamos otro post denunciado reuniones fascistoïdes de enemigos del pueblo culpables de asesinato de políticos vascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tronchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y vuelta a lo mismo.

Vamos a ver si distinguimos lo que es legal de lo que es moral. Que tú, según cobres, te vayas en compañía de meretrices a gastarte el sueldo en alcohol, en las citadas señoritas y en jugar al poker, mientras tu mujer está en casa hecha una esclava limpiando, haciendo la comida y cuidando los niños, no es ilegal pero sí es inmoral. Que varios golpistas que utilizaron y mancharon la imagen de la Guardia Civil tomando el Congreso de los Diputados a la fuerza para quitarle al pueblo su derecho a una democracia, se pasee tranquilamente por el interior de un cuartel de una institución al servicio de tal democracia y se le sirva una paella por guardias civiles en activo, a pocos días del aniversario del golpe de estado que ellos mismos protagonizaron, no es ilegal (creo) pero si es profundamente inmoral.
    Última edición por sefirot77; 03/04/2014 a las 15:54

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores